Los aeropuertos más transitados del mundo suelen ver pasar a unos 70 millones de pasajeros de media al año.
A pesar de que se espera que todos ellos mantengan unas normas básicas de respeto y conducta, lo cierto es que no ocurre así. Y es que siempre hay una excepción que confirma la regla.
Códigos secretos que utilizan azafatas y pilotos en un avión
Por eso, Business Insider ha recopilado las cosas más raras que se han encontrado las azafatas en un vuelo.
¿Quieres saber cuáles son? Echa un vistazo a esta lista.
Yoga en el pasillo
¿Te imaginas darte la vuelta y ver a dos personas haciendo yoga, una encima de otra? La situación fue tan rara para esta azafata y los pasajeros que iban en el vuelo que hubo gente que subió la historia a Instagram.
Peticiones extrañas
En una ocasión, un pasajero le preguntó a una auxiliar de vuelo con tres años de experiencia si podía hacer un anuncio a través del altavoz del avión. Al preguntarle qué comunicado quería hacer dijo que alguien estaba “soltando gases” y necesitaba que parase.
Pero no es la única petición extraña que les han pedido a esta azafata. Una vez, un cliente le pidió que le dijera a su compañero de asiento que tenía que renunciar al reposabrazos.
Encuentros con celebrities
En una ocasión, un grupo de azafatas de una aerolínea se encontraron a Michael Jackson en su sala para empleados porque “no podía sentarse en la terminal”.
Sopa en el baño
Una de las cosas más raras que se han encontrado las azafatas en un vuelo es a un pasajero haciendo sopa instantánea en un baño. “Chicos, el agua del baño nunca se limpia”, explica en Quora.
Pañales usados
Nada más que añadir…
Abuso del baño
En una ocasión, una azafata se encontró con una deposición encima de la tapa del baño del avión.
Tarántulas en el avión
Imaginad que os pasa a vosotros.
Llevarse el fregadero de la cocina
En una ocasión, una azafata descubrió que uno de los pasajeros se había llevado todo lo que tenía en su casa, hasta el fregadero de la cocina.
Turbulencias rompehuesos
Durante unas turbulencias, una azafata se fracturó el pie por dos sitios después de que fuera balanceada del suelo al techo un par de veces y le cayera el carrito de la comida encima.
Marsupiales de apoyo emocional
En una ocasión, un pasajero intentó hacer ver que tenía que llevar consigo a su canguro porque era un “marsupial de apoyo emocional”.
Zombies de Ambien
Son muchos los que intentan dormir de forma natural en un vuelo pero no lo consiguen. Por eso suelen tomarse una pastilla (o dos) de Ambien, que sería como nuestra Dormidina.
Sin embargo, a día de hoy hay mucha gente sonámbula, por lo que las azafatas se han encontrado con más de un problema ocasionado por este medicamento. De hecho, hay algunos que han llegado a quedarse desnudos y a pasear por el pasillo del avión.
El peor lugar para poner un bebé
¿En serio creéis que es el lugar idóneo para dejar a un bebé?
El avión es la lavandería
En una ocasión un vuelo sufrió la idea de un pasajero de lavar su ropa a mano en el baño del avión y ponerla a secar en los asientos y ventanas del mismo.
Fallo de de comunicación
“Estaba haciendo el check-in a una pasajera y, mientras le hacía las preguntas reglamentarias, me dijo que llevaba a su bebé muerto en la mochila. Después de llamar a seguridad y comprobar lo que había en su equipaje, resulta que lo que realmente había en el interior de su bolso eran las cenizas de su perro correctamente empaquetadas”, explica una azafata de tierra a BI.
Pies por todas partes
Al parecer, las azafatas se encuentran con gente descalza en todas partes del avión…y no les hace mucha gracia.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.