Entretenimiento

Las 7 mejores películas de Netflix que no debes perderte

Rush

Rush

A muchos puede que les sorprenda encontrar Rush en un ranking de las 7 mejores películas de Netflix España en 2017. ¿El motivo? Seguramente no la han visto.

El punto de partida de la cinta es la historia real del épico duelo entre James Hunt y Niki Lauda. Con intensos pasajes como el que relata como Lauda volvía a los circuitos sólo seis semanas después de un grave accidente que le dejó parcialmente desfigurado, para tratar de revalidar su título de campeón del mundo y evitar que Hunt se hiciera con el campeonato.

 

Daniel Brühl (Intruders) y Chris Hemsworth (Thor: el mundo oscuro) dan vida a los dos grandes campeones consiguiendo mostrar a la perfección la dureza de un deporte que en los años 70 tenía que asistir cada año a la muerte de dos de cada veinticinco pilotos.

Rush fue sin lugar a dudas  una de las grandes películas de 2013, un film no sólo para los amantes de los deportes y la Fórmula 1, Rush es una historia de rivalidad y amistad que no deberías dejar de ver.

Te recomendamos

Sobre el autor

Iván Muñoz

Enganchado al mundo de la tecnología desde que conecté por primera vez mi Amstrad CPC 464. Programador en el olvido, y antiguo redactor jefe de Personal Computer & Internet, sigo al pie del cañón como Web Manager de Computerhoy.com y TicBeat.com.

Leave a Comment