Entretenimiento

Las 7 mejores películas de Netflix que no debes perderte

Looper

Looper

Looper es una peculiar cinta de ciencia-ficción con la que nos asomaremos a un futuro bastante lejano, nada menos que el año 2072, un época en la que los asesinatos están prohibidos y las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042). ¿Por qué? Allí los loopers, un grupo de asesinos a sueldo, serán los encargados de matarlos y no dejar rastro de sus cuerpos.

Todo era “perfecto” hasta que Joe (Gordon-Levitt), uno de los loopers, recibe desde el futuro un encargo: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis). Sin duda una historia, la dirigida y guionizada por Rian Johnson, muy original en la que resuenan ecos de cine negro y fantástico de todos los tiempos, y que merece por si misma colarse entre las mejores películas de Netflix

Te recomendamos

Sobre el autor

Iván Muñoz

Enganchado al mundo de la tecnología desde que conecté por primera vez mi Amstrad CPC 464. Programador en el olvido, y antiguo redactor jefe de Personal Computer & Internet, sigo al pie del cañón como Web Manager de Computerhoy.com y TicBeat.com.

Leave a Comment