Entretenimiento

Las 5 series que no te puedes perder en marzo de 2021

Las 5 series que no te puedes perder en marzo de 2021

¿Tienes ansia por saber qué alegrías televisivas nos depara el mes de marzo? Estas son las series que se estrenan en marzo de 2021 y que no te deberías perder por nada del mundo.

Cada serie es una puerta a una dimensión paralela. Un crimen trepidante. Familias enfrentándose a la crianza y la supervivencia del crudo día a día. Descubrimientos sobre el placer, el cuerpo y el dolor. Corrupción en las instituciones. Risas como antídotos de nuestros amigos. Y sobre todo, nuevas historias que alimentan nuestra curiosidad, emociones y vivencias. Aquí van las cinco series que no te puedes perder en marzo de 2021. 

Genera+ion (HBO)

generation hbo

El Sex Education de HBO llegará a las pantallas el próximo 11 de marzo. Esta potente comedia dramática de adolescentes producida por Lena Dunham nos ofrecerá un diverso abanico de estudiantes de secundaria descubriendo su identidad, sexualidad y forma de estar en el mundo, poniendo en entredicho los pilares tradicionales de una comunidad conservadora.

Cry Wolf (Movistar)

cry wolf

A Movistar Plus llega el 16 de marzo esta miniserie danesa premiada en el Festival de Cine de Gotemburgo, así como Mejor Drama en el Festival de Cine de Zurich. Compleja y emotiva, aborda las consecuencias de un presunto caso de violencia doméstica. Todo comenzará cuando una adolescente escriba en una redacción escolar el comportamiento violento de su padrastro, algo que su madre niega y califica de rebeldía adolescente. ¿Quién tiene la razón?

Shadow lines (Filmin)

shadow lines

Si te apetece una elegante, adictiva y sofisticada serie de espías internacionales, Filmin acogerá este noir de gala ambientado en la Finlandia de la Guerra Fría en el que la intriga se esconde entre cortinas de terciopelo y humo de cigarrillos. En la década de los 1950, Helsinki fue el punto focal de la contienda, cuando las potencias globales y sus agencias de inteligencia se fusionaron en el pequeño país neutral que se interponía entre Oriente y Occidente. La serie nos pondrá frente a un equipo de inteligencia que deberá defender la dependencia de Finlandia sin importar el costo.

Breeders (HBO)

breeders

Si buscas una comedia británica fresca y divertida, Breeders puede tener la llave. En ella un matrimonio (Martin Freeman y Daisy Haggard) se percatan de que por mucho que quieran a sus hijos, a veces tienen ganas de mandarlos a la otra punta del universo. Rutina, lágrimas, desastres, risas y mucha vida que emana por los poros de este estreno que verá la luz en HBO el próximo día 2 de marzo. 

This Country (Filmin)

this country

Ganadora de varios BAFTA, este genial mockumentary surgido de la nada y que arrasó en iPlayer, el servicio de vídeo a la carta de BBC, presenta una aguda mirada a la vida en el campo. Perfecta, escalofriante, emotiva y sincera, aborda la vida de los jóvenes en la Inglaterra moderna rural, centrándose en dos primos, Kerry y Kurtan. Dale una oportunidad a partir del 23 de marzo en Filmin.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.