Entretenimiento

Las 5 mejores series que puedes ver en marzo de 2019

Series marzo 2019

¡Hola, seriéfilo! ¿No sabes cuáles son los próximos estrenos de HBO, Amazon o Netflix o qué series ver en este marzo de 2019? En TICbeat te echamos un cable repasando las mejores propuestas televisivas actuales.

Marzo viene cargado de interesantes propuestas en materia de series: desde intrigantes dramas a distopías que tienen el amor, el sexo y la tecnología en su epicentro, ciencia ficción de tintes místicos y sabor a serie B o ácidas comedias sobre viudos sin rastro de empatía o altruísmo.

Mejores series nuevas del pasado 2018

Para que actualices tu agenda y vayas preparando las palomitas, repasamos cinco títulos imprescindibles que saldrán a la luz a las pantallas en las próximas semanas, disponibles en las principales plataformas de streaming como Amazon Prime Video o Netflix. ¿Listo para una maratón?

The Widow

Series marzo 2019

Thriller, conspiración, drama desgarrador, misterio y emociones profundamente humanas. The Widow, ya disponible en Amazon Prime Video, se trata de una miniserie en la que Georgia Wells (Kate Beckinsale) abandonará su retiro en la campiña inglesa para volar hasta la República Democrática del Congo, donde ha creído ver a su marido, supuestamente muerto en accidente años atrás, en una noticia de la televisión. Las malas lenguas dicen que devorarás un episodio tras otro. 

Nothern Rescue

Series 2019

Si te apetece disfrutar de un buen drama, esta serie canadiense emitida por Netflix -y ya disponible desde el pasado 1 de marzo- cuenta cómo tras la repentina muerte de su mujer, John West se muda a su pueblo natal junto a sus tres hijos para asumir la labor en el equipo de rescate local. Emociones a flor de piel e historias que merece la pena visionar.

After Life

Serie

Comedia apetitosa e irreverente de un maestro del humor como Ricky Gervais. La miniserie, compuesta por seis episodios, está protagonizada por un viudo llamado Tony, que tenía una vida perfecta hasta el repentino fallecimiento de su esposa, a partir de lo cual, sin ningún tipo de límite moral, comienza a decir y hacer todo lo que le da la gana. Sus allegados tratarán de salvar a la buena persona de antaño, aunque lo tendrán difícil.

The OA

The OA

Absorbente, mágica, con marcado sello de autor y un aura deliciosa que remite al cine de serie B, The OA se convirtió en su primera temporada en una de las apuestas más indies y vibrantes de Netflix. Ahora, su segunda temporada retoma los misterios vertidos en la primera acerca de extrañas coreografías, mundos alternativos, cegueras desaparecidas y reuniones secretas.

Osmosis

Osmosis Netflix

Si eres un fanático de Black Mirror y a la vez has flipado con Cites, Love o Easy, esta nueva propuesta de ciencia ficción de Netflix puede deslumbrarte a lo largo de ocho episodios que verán la luz el próximo 23 de marzo.

Ambientada en París en un futuro cercano, una aplicación para ligar se sirve de la tecnología para decodificar el amor verdadero, ofreciendo la posibilidad de encontrar a tu alma gemela con un 100% de precisión. Por supuesto, no será oro todo lo que reluce, ya que el algoritmo podrá escarbar hasta lo más profundo de tu mente. ¿Te atreves?

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.