Entretenimiento

Las 5 mejores series que puedes ver en julio de 2019

Las 5 mejores series que puedes ver en julio de 2019

Como es usual cada mes, hoy te contamos cuáles son las mejores series que puedes ver en julio de 2019 en plataformas de la talla de Netflix o HBO España.

¿Una de tus cosas favoritas del verano es disponer de más tiempo para hincharte a series y disfrutar de maratones en largas noches de palomitas o episodios semanales de las nuevas promesas de la televisión?

7 series que deberías ver ahora que ha acabado Juego de Tronos

En este artículo te contamos cuáles son las series para ver en julio que deberías anotar, disponibles en las pantallas de streaming de tu plataforma favorita y que llenarán tus días de sonrisas, lágrimas, rabia, intriga, deseo, crítica y mucha imaginación. ¡Vamos allá!

El pionero (HBO)

Es la primera producción original española que estrena HBO, un relato de no-ficción en cuatro capítulos sobre la vida de Jesús Gil. Polémico y carismático, el que fue alcalde de Marbella, empresario y presidente del Atlético de Madrid es descrito por personas de su entorno más cercano, familiares, amigos y políticos. Enrich Bach y Justin Webster (‘Muerte en León’) son los creadores de esta miniserie que pone el foco en las huellas que ha dejado la figura de Gil en la sociedad contemporánea.

HBO saca brillo a su primera producción original española, uno de los platos estrella de la parrilla para este mes central de verano. Se trata de un relato de no-ficción en cuatro capítulos que aborda la vida del polémic Jesús Gil, alcalde de Marbella, empresario y presidente del Atlético de Madrid. Cuenta con valiosos testimonios de personas cercanas de su entorno, tanto políticos como seres queridos, y está firmado por Enrich Bach y Justin Webster, autores de ‘Muerte en León’.

Orange is the New Black (Netflix)

Orange is The New Black

Toca despedirse de una de las joyas de Netflix, en concreto la más veterana de entre todas sus producciones propias. En España se estrenará esta temporada en exclusiva en Movistar+. Un broche de oro para una de las mejores comedias de los últimos años. Echaremos de menos a nuestras queridas reclusas de Litchfield y sus artimañas, amoríos y clanes en constante alianza y disputa.

The Unsettling

The Unsettling

Esta nueva serie de HBO que verá la luz en el ecuador del mes hará las delicias de los amantes del genéro de terror. Su protagonista es una adolescente llamada Becca que llega a su nuevo hogar de adopción donde sus hermanos adoptivos no son nada acogedores. Muy pronto comenzarán a producirse sucesos anómalos que te pondrán los pelos de punta.

Gösta

Series julio

HBO estrena la primera temporada de esta comedia guionizada y dirigida por el prestigioso director sueco Lukas Moodyson. Su protagonista se llama Gosta (Vilhelm Blomgren), un joven psicólogo infantil qu e se enfrenta a su primer trabajo en un pequeño pueblo rural. Aunque su mayor deseo es ayudar a todo el mundo que le rodea para convertirse en la “mejor persona del mundo”, los habitantes del lugar se lo pondrán bastante difícil.

Stranger Things

Stranger Things

Stranger Things

Otra de las series de culto de Netflix regresa con su tercera temporada. Si estabas deseando volver al pequeño pueblo de Hawkins y zambullirte en su intrigante y tierna historia plagada de fuerzas panormales, experimentos ultrasecretos y amistades forjadas a fuego, prepárate para disfrutar.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.