Entretenimiento

Las 5 mejores series que puedes ver en agosto de 2019

Series agosto 2019

Como buen seriéfilo, es probable que no asocies agosto únicamente a escapadas a paraísos naturales, sol, playa y mojito o terrazas brindando con tus amigos, sino que también se trata de un estupendo momento para disfrutar de tus series favoritas. 

11 series desconocidas que deberías ver

¿Qué series ver en agosto de 2019? Gran pregunta. Aunque sea difícil escoger entre la completa y variada parrilla que nos brindan plataformas de streaming como HBO, Netflix, Filmin o Amazon Prime Video, ahí van cinco colosales propuestas que no te puedes perder para poner el broche de oro al verano.

The Affair

The Affair

La quinta y última temporada de una de las apuestas más fuertes de Showtime toca a su fin tras deleitarnos con intriga, personajes complejos y plagados de claroscuros, indifelidades, deseos y diferentes versiones de lo sucedido en la mente de sus protagonistas. Despediremos con lágrimas a esta ganadora de tres Globos de Oro que comenzó narrando la aventura extramatrimonial de un hombre y una mujer en el tranquilo pueblo marítimo de Montauk para introducirnos en los abismos más profundos de las emociones y en las pulsiones que sacuden vidas y familias enteras.

Lambs of God

Lambs of God

Ya puedes ver en HBO España esta esperada miniserie compuesta de cuatro episodios con una duración ligeramente inferior a una hora. Ambientada en una espectacular y rocosa isla australiana, la vida de tres monjas católicas, las últimas hermanas de la Orden de Santa Inés que habitan un monasterio en ruinas se verá sacudida por la llegada de un joven sacerdote que desea revender la propiedad. Fe, redención, venganza o amor afloran en una de las promesas más sólidas del verano.

Home Ground

Home Ground

Filmin estrena el 13 de agosto esta esperada ficción noruega que ha hecho las delicias de crítica y público en su país nórdico de origen, donde ya vio la luz en el pasado 2018. No se trata, como es habitual, de un neo noir o un oscuro y deprimente thriller, sino de la historia de Helena Mikkelsen, la entrenadora de un equipo masculino de fútbol recién ascendido a Primera División. Si estás deseando ver un drama trepidante y de calidad sobre un tema tan poco explorado como el fútbol desde esta perspectiva, no te la puedes perder.

Our Boys

Our Boys

Si estás interesado en los hechos que conllevaron la escalada de violencia en Gaza en 2014, te encantará la nueva miniserie dramática que se estrenará el próximo lunes 16 de agosto en HBO. Comienza cuando tres adolescentes judíos son raptados y asesinados por militantes de Hamas, mientras que un par de días después aparece en un bosque El cuerpo quemado de un adolescente palestino. Muy pronto un agente investigará estos sucesos mientras los padres del asesinado buscarán consuelo y justicia.

Los visitantes

Los visitantes

Firmada por Anne Bjornstad y Eilif Skodvin, arrancará en HBO el próximo día 21 de agosto y constará de seis capítulos de unos 45 minutos. Esta apasionante miniserie, que promete llenar la sed de fanáticos de propuestas como Westworld o Juego de Tronos nos plantea un mundo actual plagado de visitantes de otras épocas como la Edad de Piedra, el final del siglo XIX o la era vikinga. Asesinatos, investigaciones policiales, integración entre personas de distintos períodos, pasión, violencia y un argumento muy jugoso por delante.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.