Entretenimiento

Las mejores series que no debes perderte en este 2017

American GodsAmerican Gods

Si no usas sombrero, o no tienes, después de ver American Gods tendrás que comprarte uno para poder quitártelo, ya que estamos ante en una de las mejores series de 2017, y no pensamos que nadie pueda discutirlo.

Basada en la famosa novela del mismo nombre de Neil Gaiman la serie ya ha obtenido las primeras alabanzas e incluso una calificación sobresaliente. Prueba de ellos son los 8,6 puntos que logra en la web IMDB (Internet Movie Data Base) o el 95% de Rotten Tomatos.

¿De qué va? Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche, en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, allí conoce al Señor Miércoles del que a partir de ese momento tendrá que ejercer como guardaespaldas durante un peligroso viaje por los Estados Unidos de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología. ¡Casi nada!

Te recomendamos

Sobre el autor

Iván Muñoz

Enganchado al mundo de la tecnología desde que conecté por primera vez mi Amstrad CPC 464. Programador en el olvido, y antiguo redactor jefe de Personal Computer & Internet, sigo al pie del cañón como Web Manager de Computerhoy.com y TicBeat.com.

2 Comments

  • Vamos a ver,yo actualmente estoy siguiendo:
    Juego de tronos
    Infierno sobre raíles
    Turn
    the strain
    Fair the walking dead
    Walking dead
    Power
    El ministerio del tiempo
    The man in the higcastle
    Better call Saúl
    Taboo
    The last kingdom
    Abierto hasta el amanecer
    LQSA
    ..y algunas más que no me acuerdo.

  • Me gusta seguir mi criterio a la hora de valorar una nueva serie,apenas tengo en cuenta las opiniones de los críticos ya que suelen ser bastantes subjetivas..

Leave a Comment