Entretenimiento

Las 5 mejores series para ver en noviembre de 2019

Las 5 mejores series para ver en noviembre de 2019

Noviembre es un mes habitualmente salpicado de lluvia, hojas rojizas, días cortos y noches largas. Es el mes en el que honramos a los muertos, recogemos castañas y vemos de lejos la Navidad. ¿Por qué no aprovecharlo disfrutando de una buena serie?

¿Tu época favorita del año es aquella de peli y manta mientras afuera repica la lluvia y se hielan las ventanas? Para todos los amantes de este mes noviembre recién estrenado, estos son los mejores estrenos y retornos de serie que podrán verse en las plataformas de streaming más preciadas como Netflix o HBO. ¡Dale al play y no dejes de leer!

Hache (Netflix)

Hache

Uno de los estrenos más esperados se trata de esta producción española que nos remonta a la Barcelona de los sesenta y una trama de prostitución y tráfico de heroína. Este trepidante y adictivo thriller está protagonizado por Adriana Ugarte y Javier Rey. Ficción narcótica y drama teñido de sangre y poder en la Ciudad Condal.

Shameless (Showtime)

Shameless

La familia más gamberra vuelve a la carga el cuatro de noviembre sin Fiona pero con episodios desternillantes, estratagemas para sobrevivir, desamores, trabajos itinerantes, dinero sucio, sexo, drogas y rocanrol.

La materia oscura (HBO)

La materia oscura

Mañana ve la luz esta serie que adapta la aclamada trilogía literaria de Phillip Pullman, La materia oscura. Las críticas ponen por las nubes este oscuro drama fantástico acerca de Lyra y Will, dos niños que viven una peligrosa aventura en mundos encantados y surcados de osos, brujas, ángeles caídos o espectros devoraalmas. Ambos deberán asumir la llave que tienen en su mano sobre el futuro de la humanidad. Una serie teñida de religión, física cuántica, existencialismo y emoción.

Nacido para matar (Filmin)

 de llevar a cabo sus escondidos deseos psicópatas.

El cinco de noviembre se estrena en la siempre jugosa Filmin esta miniserie dramática que realiza una terrorífica exploración de la mente de Sam, un adolescente a punto de  de llevar a cabo sus escondidos deseos psicópatas. Su protagonista, Jack Rowan, ha sido nominado a los BAFTA.

The accident (Filmin)

Jack Thorne, guionista de "The Virtues" y creador de series como "National Treasure" o "La desaparición de Kiri",

El próximo 26 de noviembre verá la luz este drama, calificado como una de las grandes miniseries exportadas desde Reino Unido que nos deleitarán este otoño. En ella, una pequeña comunidad galesa está devastada por la trágica explosión de una construcción en la que mueren ocho niños y un adulto. Entre su excelente reparto destacan Sarah Lancashire (Happy Valley) y Sidse Babett Knudsen (Westworld). Por otro lado, está acuñada por Jack Thorne, guionista de “The Virtues” y creador de series como “National Treasure” o “La desaparición de Kiri”,

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.