¿Alguna vez te has encontrado pensando en qué ponerte y le has echado una mirada cómplice a la mítica bolsa azul de IKEA (donde probablemente ahora guardes la ropa sucia), y has pensado: este es el complemento ideal para mi look de hoy? Posiblemente no, pero todo apunta a que habrías triunfado.
La prestigiosa marca de diseño Balenciaga ha imitado la bolsa FRAKTA que IKEA vende por 50 céntimos para comercializarlo a 1.695 euros.
Si bien el precio es la única diferencia masiva, también hay algún otro detalle que lo distingue del producto original. El bolso de Balenciaga es de cuero, pero su efecto arrugado y esmaltado puede llegar a generar grandes confusiones.
IKEA, se ha postulado como un claro defensor de su bolsa, independientemente del material que esté hecho. Por lo tanto, la compañía ha creado una guía para que los consumidores puedan identificar la bolsa original de IKEA:
Presta atención:
- SACÚDELA. Si cruje, es la oferta real.
- MULTIFUNCIONAL. Puede portar equipamiento de hockey, ladrillos e incluso agua.
- TÍRALA AL BARRO. Una verdadera FRAKTA se aclara con la manguera del jardín cuando se ensucia.
- EL PRECIO: Tan sólo 0,99 dólares (50 céntimos en España)
Los productos más famosos de IKEA de todos los tiempos
El divertido anuncio fue creado por la agencia de publicidad Acne, que no tardaron en poner las ideas en marcha.
Parece que la empresa ha sabido tomárselo con humor; “Nada gana a la versatilidad de una estupenda gran bolsa azul” afirmó IKEA.
Vía | Inc
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.