Entretenimiento

Frases cortas de felicitaciones de Nochevieja y Año Nuevo para enviar

felicitaciones-feliz-ano-2018-whatsapp

3. Amigos

A los amigos hay que cuidarlos, por eso no podemos dejar de mandarles algún mensaje o frase corta para felicitar la Nochevieja o Año Nuevo 2018.

  • ¿Que los diputados bajen su salario y se pongan a trabajar? ¿Que los imputados por corrupción cumplan la condena completa? ¿Que te toque la Lotería? Oye, que los propósitos y deseos de Año Nuevo tienen que ser reales. ¡Feliz 2018!
  • Os ruego que aceptéis, sin obligación alguna por vuestra parte, tanto explícita como implícita, mis mejores deseos de unas vacaciones invernales medioambientalmente sostenibles, socialmente solidarias, genéricamente neutrales, nacionalmente plurales, políticamente correctas, ideológicamente transversales y civilizatoriamente equidistantes, practicadas según las tradiciones de vuestra opción religiosa, o de vuestra opción secular, con respeto absoluto por todas las tradiciones religiosas o seculares distintas, o por la ausencia de ellas, así como una entrada fiscalmente exitosa, personalmente satisfactoria y médicamente inalterada, en el periodo de tiempo conocido como año 2018, según el calendario generalmente aceptado en nuestro entorno cultural sin que ello signifique desatención hacia otros calendarios de otras culturas cuyas contribuciones a la sociedad han ayudado a construir la Civilización Occidental, lo cual no quiere decir que se la considere mejor que otras civilizaciones, y sin que estos deseos establezcan distinción alguna por razón de color, credo, raza, opinión, edad u orientación sexual del felicitado o felicitada.
  • Boicot a los mensajes de “Feliz Año Nuevo”, ¡Pásalo!
  • En este momento, en este país, hay 66.000 personas haciendo el añor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.810 están en pleno placer…y sólo una está leyendo mensajes ¡¡¡Espabila y feliz Año Nuevo!!!
  • Datos de la DGT preocupantes: Afirman que el 23% de los accidentes de tráfico son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los que beben agua, zumo y refrescos. ¡Ojo con los abstemios y feliz Año Nuevo!
  • Su operadora adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos sexo, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo Año Nuevo!
  • Un deseo: No cambies. Una verdad: Te Aprecio. Que cada uno de los 365 días sean los más felices de tu vida. ¡Feliz año!
  • Botella de champagne: 30 euros. Fiesta de Nochevieja: 60 euros. Que yo te felicite el año, no tiene precio…¡Feliz 2018!

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment