Entretenimiento

Frases cortas de felicitaciones de Nochevieja y Año Nuevo para enviar

frases cortas nochevieja ano nuevo
Escrito por Ana Muñoz

¿Aún no tienes mensaje para felicitar estas fiestas? Te mostramos las mejores frases cortas de felicitaciones de Nochevieja y Año Nuevo para enviar a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. ¿Comenzamos?

Cuando se acercan los últimos días del año vuelve la costumbre de felicitar la Nochevieja y el Fin de Año a los amigos y familiares. A medida que ha ido pasando el tiempo, la forma de hacerlo también ha ido cambiando y evolucionando.

Esta tradición comenzó con las larguísimas llamadas, continuó con los famosos SMS (que nos permitían ahorrarnos unos cuantos euros) y, a día de hoy, los WhatsApp son la app de mensajería estrella para ello.

4 trucos para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Si la originalidad no es lo tuyo y no se te ocurre nada que mandar a tus más allegados, te recomendamos echar un vistazo a todas estas frases cortas para felicitar el Año Nuevo 2018.

Además, hemos dividido esta lista en función del tipo de destinatario al que vaya dirigido. Y es que, seguramente, no querrás mandar el mismo mensaje a tu madre, a tu amigo,a tu cliente o a tu jefe…¡Y feliz Año Nuevo!

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.