Entretenimiento

Estos son las ciudades más baratas y los países más económicos para viajar

Comer y beber

Si quieres disfrutar de una buena cena, Turquía puede ser un buen destino, ya que Antalya es la ciudad donde podrás comer un entrante, plato principal y postre en un restaurante aceptable por menos dinero.

Si pretendes subsistir a base de comida rápida, tal vez deberías reconsiderar visitar ciudades como Venecia, Zurich u Oslo, que tienen la comida rápida más cara. En Venecia te costará de media 12,81 libras. En cambio, en Manila podrás comer por 1,97 libras. El Cairo y Kiev también son todo un paraíso para los amantes de la comida rápida.

Además, en Manila podrás completar tu cena con una cerveza por sólo 38 peniques. En cambio, la cerveza más cara la encontrarás en Doha, por 6,30 libras. Dubai tiene el vino más caro, mientras que en Benidorm, Chipre, Lisboa o Tenerife podrás comprar una botella por menos de 3,20 libras.

Si eres algo más lujoso, y prefieres un cocktail, Bahrain te los ofrece a 18,06 libras la unidad. En cambio en la Habana un cocktail cuesta 2,96 libras.

¡Aviso para los amantes del café! En Copenhague tal vez tengas que renunciar a tu dosis diaria de cafeína, ya que un café cuesta de media 5,10 libras. Una cifra muy elevada si lo comparamos con Kiev, donde el precio de una taza de café no llega a una libra.

Te recomendamos

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.

Leave a Comment