Entretenimiento

Estas son las películas y series que llegarán en diciembre a Netflix

barry-netflix

1. Películas

Si te gustan las historias cerradas, echa un vistazo a las nuevas películas que traerá Netflix en diciembre.

  • Spectral: Esta película de ciencia ficción cuenta la historia de un grupo de Delta Force que, acompañados de una científica, llegan a una ciudad destrozada para tratar de descubrir lo que allí ha sucedido. No tardarán en darse cuenta que los responsables del caos son los Spectrals, unos fantasmas que siembran el caos allá por donde pasan…Se estrenará el 9 de diciembre.
  • Barry: Esta película está basada en la juventud del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama. Este título no te lo puedes perder. Llegará a la plataforma el 16 de diciembre.
  • Milagro en la ciudad: Esta película para disfrutar en familia comienza con Susa, una niña de 6 años que está segura de que Papá Noel existe. La madre de la niña, Dorey, trabaja en unos grandes almacenes y es la encargada de contratar a Santa Claus durante las fiestas navideñas. Todo va bien hasta que el bueno de Kris asegura que él es el verdadero Santa Claus…Llegará a Netflix el 1 de diciembre.
  • Un cuento de Navidad: Esta típica historia navideña se estrenará el 1 de diciembre.
  • A Dogwalkers’s Christmas Tale: Netflix nos trae esta emotiva historia navideña el 1 de diciembre.
  • Operación Cacahuete: La ardilla Surly y su amigo Buddy planean dar el gran golpe de su vida a una tienda de frutos secos. Prácticamente sin darse cuenta, se ven enfrascados en el atraco a un banco que planean a su vez unos gángsters. Operación Cacahuete es una divertida comedia de aventuras para toda la familia que llegará el 1 de diciembre.
  • Vengadores: La era de Ultrón: Este taquillazo de 2015 estará disponible en Netflix a partir del 22 de diciembre.
  • 50 sombras de Grey: A esta película le sobran las explicaciones. El famoso best-seller llegará en forma de película a la plataforma el 12 de diciembre. Sólo apta para atrevidos.
  • Blue Jay: Jim y Amanda se encuentran por casualidad en su pueblo natal de Crestline en California después de veinte años sin verse. Él está allí porque su madre ha fallecido y tiene que poner su casa a la venta; ella está visitando a su hermana porque está embarazada. Los dos tienen muchas cosas que contar… Especialmente recomendad para parejas. Se estrenará el 6 de diciembre.
  • How Sarah got her wings: Esta película navideña y romántica llegará el 1 de diciembre a nuestra plataforma de streaming favorita.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment