Entretenimiento

Estas son las películas y series que llegarán en diciembre a Netflix

madres-forzosas-netflix-diciembre

1. Series

Si consideras que una película no te cuenta todo lo que te gustaría saber sobre una ficción y te gustan las historias más largas, echa un vistazo a las nuevas series de Netflix que incorporará a su catálogo de diciembre:

  • Madres Forzosas (Temporada 2): El próximo 9 de diciembre, Netflix estrenará la temporada 2 de Madres Forzosas, el sin-off de Padres Forzosos, la popular serie de 1987.
  • Dirk Gently, Agencia de Investigaciones Holísticas (Temporada 1): La serie trata sobre el excéntrico detective Dirk y su ayudante Todd. Ambos se las apañarán para intentar desenmarañar un peligroso y sobrenatural misterio. Se estrenará el 11 de diciembre.
  • Fauda (Temporada 1): Este thriller político israelí  se basa en las actividades de la unidad de Mista’arvim en el ejército israelí, que utiliza agentes especiales para infiltrarse en células terroristas. La trama principal de la serie durante su primera temporada se centra en el intento de la unidad para capturar a un importante líder de Hamás. Estará disponible a partir del 2 de diciembre.
  • Club de Cuervos (Temporada 2): Después de heredar un equipo de fútbol, dos hermanos se enfrentan a todos y entre sí. La segunda temporada de esta comedia se estrenará el 9 de diciembre. Especialmente recomendada a todos aquellos que tengan hermanos.
  • Van Helsing (Temporada 1): En esta ocasión, uno de los cazadores de vampiros más famosos de todos los tiempos viaja a una misteriosa región de Europa para acabar con el Conde Drácula, el Hombre Lobo y el monstruo de Frankenstein. Te gustará si odias Crepúsculo y similares. Se estrenará el 17 de diciembre.
  • Crazyhead (Temporada 1): Esta comedia de terror trata sobre Amy, una joven que trabaja en una bolera, y Raquel, una chica con pocas habilidades sociales. Esta insólita pareja de veinteañeras unirá sus fuerzas para dar una lección a más de un demonio. Si te gustan las comedias estrambóticas, prepárate el 16 de diciembre.
  • Travelers (Temporada 1): ¿Te gusta la ciencia ficción apocalíptica? Entonces Travelers es tu serie. “Vienen del futuro, pero viven con nosotros y, aunque parecen gente normal, en realidad están intentado salvarnos de un trágico destino”. Así es como describe Netflix a esta incorporación a su catálogo. Se estrenará el 23 de diciembre.
  • Sucesor designado (Temporada 1): En este fascinante thriller político, el destino de Estados Unidos depende de un funcionario de rango medio cuando el gobierno queda diezmado tras sufrir un ataque. Se estrenará en diciembre con episodios semanales.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment