Entretenimiento

Esta lujosa isla remota de la costa de Fiji será subastada en julio

Esta lujosa isla remota de la costa de Fiji será subastada en julio

Solamente al alcance de un puñado de multimillonarios, a finales de julio tendrá lugar la subasta de esta lujosa isla llamada Mai y ubicada frente a la costa de Fiji. Un remoto enclave paradisíaco lejos de todo.

Pocos sinónimos más grandes existen de lujo y opulencia que poseer tu propia isla privada: en esta época estival, la isla Mai frente a la costa de Fiji será vendida a través de la fórmula de la subasta. Esta pequeña y paradísiaca joya insular es la imagen perfecta del aislamiento: para llegar en barco, los visitantes deben realizar un viaje de 90 minutos desde la isla vecina de Vanua Levu. Las únicas otras formas de acceder a la isla son en helicóptero o hidroavión.

Lítla Dímun, la diminuta isla de las Feroe que tiene su propia nube

La isla cuenta con una extensión de 130 metros cuadrados y una belleza singular: cascadas, ruinas de 300 años de antigüedad, fauna silvestre, palmeras y un lago de agua dulce lo suficientemente virgen como para suministrar agua al continente.

casa isla mai

Tras día de descanso junto al océano, los residentes pueden retirarse a la acogedora villa de un dormitorio con su propia terraza espaciosa. También hay dos cabañas separadas para cualquier miembro del personal en la isla.

Cuando Platinum Luxury Auctions venda Mai Island el sábado 25 de julio, será una de las pocas propiedades de Fiji disponibles para que los compradores que residen fuera de la cadena de la isla compren directamente. Esta subasta no incluye un precio mínimo, pero es probable que obtenga algunas ofertas altas, ya que recientemente los vendedores listaron la isla en 4,2 millones de dólares. 

Como puedes apreciar en las imágenes, la isla se trata de una increíble muestra de cocoteros, papayas, piñas y flores exóticas de todo tipo. Desde la web destacan que puedes alimentar a los loros isleños de colores relucientes con pimientos dulces y picantes de la propia tierra, beber agua dulce del manantial, alimentar a los hermosos peces Koi y bañarte en las aguas turquesa de la isla.

vistas isla

Hay un anclaje de aguas profundas en el lado este de la isla que pueden albergar yates, que permiten bucear con esnórquel, pasear en bote, pescar y hacer excursiones en moto de agua a cascadas remotas y vírgenes en cascada, incluyendo piscinas naturales de agua cristalina.

Aunque sea remota y privada, está a un corto viaje en bote desde la ciudad de Labasa, que tiene vuelos diarios al aeropuerto internacional de Nadi.

Puedes ampliar información en Private Islands Online.

Imágenes | Platinum Luxury Auctions

Fuente | Robb Report

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.