Entretenimiento

¿Eres capaz de encontrar un ciervo en esta imagen viral?

Ciervo imagen viral

Podrás presumir de una excelente vista y también harás gala de una gran agudeza si eres capaz de encontrar un ciervo camuflado en la siguiente fotografía viral. Una niña de 11 años fue la encargada de descubrirlo.

En los últimos tiempos y al calor de las redes sociales han proliferado una serie de acertijos virales, adivinanzas y pasatiempos que millones de usuarios en todo el mundo se obsesionan con resolver.

Uno de ellos se difundió a través de la red social Instagram, tras ser publicado por el padre de una niña de 11 años, sumamente hábil en encontrar una presencia camuflada en la imagen. Te la mostramos a continuación, a ver si eres capaz, al igual que ella, de avistar un ciervo dentro de la fotografía.

La instantánea fue publicada por Mick Murphy, cuya hija fue capaz de divisar al ciervo en la ladera de esta montaña. Fotografiando al pequeño animal, la foto empezó a cosechar una gran atención en Instagram, generándose un nuevo reto viral llamado “Encuentra el ciervo”.

10 acertijos y puzzles para ejercitar la mente, ¿te atreves?

“No percibí el ciervo, lo vio mi pequeña hija. Solo lo noté cuando se movió”, apuntó Murphy al diario Daily Mail. En el paisaje otoñal, tal y como puedes observar, este hermoso animal es prácticamente indistinguible al camuflarse su pelaje marrón con las tonalidades de la naturaleza, tanto que para miles de usuarios ha sido imposible encontrarlo.

¿Eres tú capaz de encontrar al ciervo en la siguiente imagen viral?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Where’s the deer?(If u like this post please follow me!) #spotthestag

Una publicación compartida de MemeWacker™️ (@memewacker) el

Fuente | Daily Mail

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.