Entretenimiento TICbeat LAB

Dónde y cómo ver todo el fútbol la próxima temporada 2016/2017

orange-futbol-2016-2017

2. Orange

Orange permitirá  a sus clientes contratar el paquete de acceso al fútbol de forma individual, dependiendo de las distintas competiciones que quieran disfrutar.

Si quieren disfrutar de todo el fútbol en Orange, les costará 19,95 euros al mes (precio que tendrán que sumar al importe que ya pagan por su pack).

Los clientes podrán contratar Orange TV Fútbol, que incluye todo el fútbol de La Liga Santander (los 8 partidos incluidos en BeIN Sports) y La Liga 1/2/3, el partidazo de ambas competiciones y la Copa del Rey por 9,95 euros al mes para toda la temporada.

Si además los usuarios de Orange quieren disfrutar del fútbol que emite BeIN SPORTS (que incluye la UEFA Champions League – menos el partido en abierto de Antena 3 – y toda la UEFA Europa League en exclusiva, así como el fútbol internacional), tendrán que pagar 10 euros adicionales al mes para toda la temporada.

Además, durante el mes de agosto, la operadora ofrece Orange TV Fútbol a 0 euros para toda la temporada contratando Orange TV Cine y Series (con un coste desde 7,95 al mes).

BeIN SPORTS también tiene un precio promocional en agosto de 5 euros al mes para toda la temporada.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment