Entretenimiento

Dónde y cómo seguir las competiciones de eSports

eSportManiacos esports

eSportManiacos

Ellos mismo comentan que se dedican a hacer gaming talk shows para gente con sentido crítico. Se trata, por tanto, de un programa multimedia que emite diariamente informando sobre la actualidad del deporte electrónico, especialmente sobre su juego más popular, League of Legends. La emisión de su programación habitual se realiza, como en el resto, desde una cuenta en Twitch y, también como en el resto, el perfil de Twitter es la mejor fuente para estar informado sobre sus emisiones, así como los programas especiales que programan.

Y con esto acabamos con nuestra lista de páginas para seguir las competiciones de videojuegos o eSport, esperando haberos aportado la información necesaria para que podáis estar al día en el mundo de los eSports y seguir sus diferentes competiciones.

Vía | Baquia

Te recomendamos

Sobre el autor

Óscar Condés

Periodista todoterreno especializado en tecnología y con una amplia experiencia en medios de comunicación. Fotógrafo, realizador, bloguero, viajero y apasionado por la tecnología desde la era analógica. Asistiendo en primera línea de trinchera a los cambios de la revolución digital.

Leave a Comment