Entretenimiento

Dónde y cómo seguir las competiciones de eSports

Electronic Sports League esports

ESL

La Electronic Sports League (ESL) es otra de las que realizan grandes eventos del mundo de los eSports, aunque en este caso tiende más a organizar torneos de poca duración en vez de ligas regulares. En sus diversos canales de Twitch, ESL emite más competiciones además de las propias de la eSports: La millonaria industria detrás del mayor entretenimiento del planeta. Por ejemplo, retransmite en castellano las competiciones de las dos regiones que conforman la máxima categoría de League of Legends, Norteamérica y Europa (aunque en la región europea comparten los derechos con LVP), y junto a ellas, la competición de Corea del Sur, LCK. La ESL Pro League, la liga regular más importante de Counter-Strike, también se retransmite en castellano en uno de sus canales.

Todos ellos son ofrecidos en diferido por su canal de YouTube. Asímismo, en el perfil de Twitter ofrecen la información más actualizada sobre las fechas y horas de todas las competiciones.

Te recomendamos

Sobre el autor

Óscar Condés

Periodista todoterreno especializado en tecnología y con una amplia experiencia en medios de comunicación. Fotógrafo, realizador, bloguero, viajero y apasionado por la tecnología desde la era analógica. Asistiendo en primera línea de trinchera a los cambios de la revolución digital.

Leave a Comment