Entretenimiento

Muestra en TikTok cómo se conserva un Big Mac con patatas… 24 años después

Enseña en TikTok cómo se conserva una hamburguesa del McDonald´s con patatas... 24 años después

Con permiso de su eterno rival Burger King, es posible que las hamburguesas y patatas fritas de McDonald´s sean las más populares del mundo. Y ahora, una usuaria ha revelado en TikTok cómo le ha sentado el paso del tiempo a una burguer y unas patatas tras pasar 24 años en un armario.

Fundada en 1955, la cadena de comida rápida McDonald´s tiene cerca de 40.000 establecimientos a lo largo y ancho del planeta. Uno de los emblemas icónicos que ha resistido al paso del tiempo es el Big Mac, y las redes sociales han documentado su supervivencia de forma literal y no figurada. Una usuaria ha retratado en TikTok la supervivencia de una de estas hamburguesas junto a un paquete de patatas fritas que llevaban dentro de un armario desde mediados de los noventa. Y el resultado ha sido sorprendente.

La historia de la lata de manteca de la II Guerra Mundial comestible… 64 años después

El vídeo reciente publicado en TikTok y que ha alcanzado una inmesa viralidad ha sido publicado por @aly.sherb filma a una mujer que revela una comida de McDonald’s que ha estado en su armario escondida en una caja de zapatos con la etiqueta “hamburguesa” desde 1996. La mujer ha mantenido todo intacto, desde la bolsa de papel original hasta el envoltorio de papel e incluso la bolsa con las adictivas y grasientas patatas fritas.

Puedes ver en el vídeo en el siguiente enlace.

Lo más sorprendente es la falta de moho en la comida, que no presenta un aspecto de descomposición. La mujer que saca del mueble las viandas del McDonald´s apunta a que las patatas fritas no tienen buen aspecto ya que están ligeramente descoloridas, pero que nunca se pudrieron o deterioraron. Eso sí, apunta a que no sabe qué pasaría si se comiese la hamburguesa, que aunque aparece un poco deshidratada está perfectamente encajada en el pan.

@aly.sherbMake this go viral, y’all ##grandparentsoftiktok ##mcdonalds ##fyp ##decadechallenge ##foryou ##happymeal♬ original sound – aly.sherb

La historia de esta mujer no es la única de conserva de una hamburguesa de McDonald’s sin comer durante más de dos décadas. En enero, un hombre de Utah mostró a una estación de noticias local la hamburguesa que consiguió en julio de 1999. A diferencia de la mujer, David Whipple compró la hamburguesa de McDonald’s para ver cómo se deterioraba, pero pronto se olvidó de ella en el bolsillo de un abrigo. Dos décadas después tampoco se percibían a simple vista grandes cambios.

Fuente | Eat This, Not That

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.