Entretenimiento

Consejos para tener una actitud más positiva en la vida

Consejos tener actitud mas positiva vida apoyo3

Cuida tu lenguaje

Aunque nunca te hayas dado cuenta, lo que dices tiene un enorme impacto en tu actitud. Cada palabra tuya es una bala de un arma metafórica. Por eso hay que abstenerse de hablar negativamente de ti mismo o de otros.

Así que usa un discurso positivo y frases (incluyendo las inflexiones) que puedan influir a un proceso de pensamiento más positivo en ti mismo y en quienes te rodean. La carga de pensamientos positivos engendra más buenos pensamientos y una actitud más positiva. Por ello, debemos limitar nuestras quejas y mantenernos alejados de las personas cuya negatividad nos haga pensar y sentir mal.

Si una cosa no te gusta lo que debes hacer es tratar de cambiarlo. Si no puedes, cambia tu manera de pensar en ello. No te quejes. Ten en cuenta lo rápido que la gente se suma a la negatividad cuando uno se queja. Quejarse lo único que suele hacer es crear una serie de espirales negativas que no resuelven el problema, pero si eres capaz de ofrecer ideas felices sentirás como crece la energía de los que te rodean.

Por eso, en lugar de quejarte, intenta probar otras soluciones. Es el mejor servicio que te puedes hacer a ti mismo para lograr mantener una actitud más positiva ante la vida.

Vía | Entrepeuner

Te recomendamos

Sobre el autor

Óscar Condés

Periodista todoterreno especializado en tecnología y con una amplia experiencia en medios de comunicación. Fotógrafo, realizador, bloguero, viajero y apasionado por la tecnología desde la era analógica. Asistiendo en primera línea de trinchera a los cambios de la revolución digital.

Leave a Comment