Entretenimiento

Cómo puedes conseguir dos meses gratis de HBO haciéndote Paypal

Cómo puedes conseguir dos meses gratis de HBO haciéndote Paypal

HBO ha lanzado una promoción con la que podrás tener dos meses gratis para ver series. Solo necesitas iniciar sesión con tu cuenta de PayPal o crearte una nueva. La promoción termina el 16 de agosto o hasta que se agoten los códigos disponibles.

Una de las cosas que HBO ofrece a sus nuevos usuarios es un mes gratis para que pruebes sus contenidos. Pasado ese tiempo puedes o bien continuar suscrito a la plataforma pagando su cuota mensual o bien darte de baja en el servicio.

Sin embargo, la compañía ha lanzado una promoción en la que podrás conseguir un mes adicional gratuito que te permitirá ver series como Juego de Tronos o Chernobyl lo que queda de verano.

¿Qué es PayPal y cómo funciona?

Para poder tener dos meses gratis de HBO solo tendrás que tener una cuenta de PayPal. Al entrar en la página oficial de la plataforma de pagos, te aparecerá un botón en el que podrás conseguir el código que te proporcionará tu descuento.

Tras iniciar sesión en PayPal o, por el contrario, crearte una cuenta en caso de no poseer una, la plataforma te redireccionará a otra pestaña en la que se te ofrecerá tu código promocional.

Cómo puedes conseguir dos meses gratis de HBO haciéndote Paypal

Por último, solo queda entrar en la web de HBO España y meter el código del cupón para poder disfrutar de tus dos meses de series gratis. Este código de un solo uso puedes canjearlo en el momento o guardarlo para cuando tú elijas hasta el 15 de octubre.

Es importante saber que, una vez pasado este periodo, la plataforma te cobrará los 7,99€ al mes de suscripción por PayPal si no la cancelas antes.

La promoción está disponible desde principios de julio y durará hasta el 16 de agosto o hasta que se agoten los 20.000 códigos que PayPal está repartiendo en España. La oferta sólo es válida para nuevos usuarios o registros en el país.

*Artículo original publicado en Business Insider

Te recomendamos

Sobre el autor

Business Insider