Entretenimiento TICbeat LAB

Celebra el Día del Libro con estos títulos de autoayuda

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas – Dale Carnegie

El primer de las obras de autoayuda que te propones es uno de los primeros “best-sellers” de este tipo que se publicaron, hace ya más de 60 años, pero cuyas enseñanzas sigue tan vigentes como el primer día. En él el autor da claves para adquirir ese “don de gentes” tan propio de las personas carismáticas, de tal manera que construyamos más y mejores relaciones sociales y seamos capaces de influir en los demás.

Para ello el libro parte de la premisa de que para que el lector logre este objetivo, hay ciertos elementos que tiene que cambiar, como romper con estereotipos mentales, adquirir nuevas ambiciones y aprender a asimilar las críticas. Al final de libro el lector habrá adquirido las herramientas para incrementar su popularidad y su influencia e incluso mejorar su oratoria y sus habilidades conversacionales.

Comprar en Amazon

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

Leave a Comment