Entretenimiento

Así es el primer supermercado friki de España que ha abierto en Barcelona

Así es el primer supermercado friki de España que ha abierto en Barcelona

Te hablamos del primer supermercado friki de España que ha abierto en Barcelona y donde podrás encontrar desde chocolatinas Wonka a cereales de Super Mario y dependientes vestidos de manga o Harry Potter.

¿Estás harto de que solo Harry Potter sea quien bebe una verdadera cerveza de mantequilla? ¿Te apetece probar un chupito de auténtico poder de dragón con un buen trago de Vodka Dracarys? ¿Quizás lo tuyo sea empezar la jornada con un buen bol de cereales de Super Mario? Ya hay un sitio donde puedes poner fin a tu agonía y adquirir tus productos frikis favoritos. Al menos si vives o visitas Barcelona, ya que ha abierto sus puertas el “primer supermercado friki” de España en la ciudad Condal.

Utilizamos las comillas no sin intención, pues la cantidad de tiendas frikis en nuestro país ha aumentado exponencialmente en los últimos años debido al boom de la cultura friki y la cultura pop en general.

Retuna, el centro comercial sueco donde todo es reciclado

Super Friki Market es el nuevo añadido a la lista de tiendas para “compras frikis” que tendremos si nos movemos por Barcelona. La podéis encontrar dentro de las Galeries Maldà y seréis atendidos amablemente por algunas dependientas que bien podrían haber salido de un manga harem.

Super Friki Market vende mogollón de tipos de comida friki, incluso insectos, aunque desde que Carrefour los comercializa han perdido su caché de rareza y ahora son un mero objeto blanco sin propiedades.

Así es el primer supermercado friki de España que ha abierto en Barcelona

Fuente | Superfriki Market

En las coloridas estanterías de este supermercado tan nuestro podréis encontrar desde Licor de Fuego Valyrio para que tu próxima visita a Desembarco del Rey sea memorable. Si estás cansado de elegir entre blanco, tinto y rosado, quizás prefieras un poco de vino rosa de unicornio, quizás la siguiente visita al servicio parecerás una impresora.

Ya sabéis, si sois de Barcelona o vais a visitar la ciudad condal en el futuro, tenéis una visita obligada a Super Friki Market. ¡Miles de frikadas os esperan! Y quizás hasta encontréis algo que no hayáis visto todavía.

Fuente: El periodico

*Artículo original publicado por Javier Cazallas en Hobbyconsolas

Sobre el autor

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.