¿Eres de los que gusta contar con un menú semanal que te permita mantener organizadas todas tus comidas de la semana?
Si estás buscando inspiración en tus platos diarios y no te sirve cualquier cosa quizá el menú de la Reina de Inglaterra sea una buena opción para ti.
Según The Telegraph, dos veces por semana, el jefe de cocina de la casa real, Mark Flanagan, le ofrece a la Reina una sugerencia de menú que puede aprobar marcando las propuestas con un clic o denegar tachándolas.
Sin embargo, Darren McGrady, un ex chef en las cocinas reales, dijo que la Reina “no es una entusiasta. Ella come para vivir, a diferencia del Príncipe Felipe a quien le encanta comer y se pararía y hablaría comida todo el día”.
“Cuando ella cena sola es muy disciplinada. Nada de almidón es la regla”, ha explicado.
Mitos sobre el desayuno, la comida y la cena que tendrías que dejar de creer
Esta semana se celebran los 66 años desde que la reina de Inglaterra asumió el trono. En honor al aniversario, te contamos cuál es el típico día de la Reina en cuanto a comidas se refiere.
Desde el té que toma y los bizcochos que come cuando se despierta hasta sus almuerzos bajos en carbohidratos, o su inclinación por el chocolate, este es el menú diario de la reina de Inglaterra:
La Reina comienza con té y galletas
La Reina Isabel II tiene su bebida recién hecha de té Earl Grey (sin leche ni azúcar) en una taza de porcelana china, con algunos bizcochos, nada más despertarse.
Cereales y fruta como desayuno
Después, la Reina de Inglaterra pasa a tomar el desayuno que, normalmente, incluye cereales y fruta. Ella suele tomar Special K, de acuerdo con The Telegraph. Además de Kellogg’s, Quaker Oats y Weetabix también cuentan con todas las garantías reales.
Sin embargo, le gusta que le sirvan los cereales desde un Tupperware, que cree que los mantiene más frescos.
Huevos revueltos, otra opción del desayuno real
Como no podía ser de otra manera, también de vez en cuando la Reina de Inglaterra se da a desayunos más clásicos británicos, como huevos revueltos y salmón ahumado, y la distinción real, algo de trufa.
Según el diario The Guardian, la reina se decanta por los huevos marrones, ya que piensa tienen mejor sabor.
Ocasionalmente, la reina británica opta por desayunar tostadas con mermelada, que en la casa real inglesa proviene de la marca Wilkin & Sons.
Antes del almuerzo, un cóctel
Antes del almuerzo, la Reina de Inglaterra disfruta de una ginebra con Dubonnet (un aperitivo a base de vino dulce) con una rodaja de limón y mucho hielo. Para ello es probable que use Gordon’s Gin, que tiene una garantía real.
Nada de almidón en las comidas
El almuerzo es sencillo, algo como pescado con verduras puede servirle. Según el antiguo chef real Darren McGrady, le gusta comer lenguado Dover a la plancha con espinacas o calabacines.
Pero tampoco diría que no a un sencillo pollo a la parrilla con ensalada. Y es que la reina de Inglaterra tiene una regla de “nada de almidón” cuando está comiendo, es decir, sin patatas, arroz o pasta.
Té a las cinco
Como buena británica la Reina de Inglaterra toma cada día un té en la tarde que acompaña con pequeños sándwiches de pepino, salmón ahumado, huevo y mayonesa, o jamón y mostaza. Eso sí con las cortezas eliminadas.
También pueden servirse pequeños sándwiches de mermelada de frambuesa cortados en círculos.
Para cenar filetes de carne de vaca o venado, faisán o salmón de granjas en Sandringham y Balmoral. La carne se sirve con una salsa de champiñones, crema y whisky. Ella también disfruta el asado, cuando se sirve bien hecho.
Nunca dice no al chocolate
El postre incluye fresas, también de Balmoral, o melocotones dulces y blancos de los invernaderos del Castillo de Windsor.
Aunque la reina nunca le diría que no a un buen chocolate. Charbonnel et Walker, Bendicks y Prestat tienen todas las garantías reales, pero las marcas de supermercados como Cadbury y Nestlé también se pueden encontrar en la casa real.
Una copa de champagne al final del día
Y, por último pero no menos importante, la Reina de Inglaterra acostumbra a terminar su día con una copa de Champagne.
Vía| Business Insider
Foto de portada| Biography
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.