Entretenimiento

7 cosas que debes hacer estas vacaciones para desconectar del trabajo

X cosas que debes hacer estas vacaciones para desconectar del trabajo

Este verano, te proponemos varios métodos y técnicas para que logres desconectar de tu trabajo y vuelvas de las vacaciones cargado de energía y productividad.

Para algunas personas, las vacaciones son un remanso de paz en el que aislarse del mundo con un buen libro en una playa remota alejada del bullicio. Para otras, equivalen a colgarse la mochila al hombro y gastar suela por el mundo buscando paisajes de vértigo y fotografías que quitan el hipo. Los hay que prefieren el deporte extremo o las noches de brindis y bailes hasta el amanecer, que lleven todo el año esperando su retiro espiritual o que bucean en Skyscanner para encontrar un vuelo barato. No obstante, lo que en realidad importa es que tus días libres supongan un período de desconexión y te sirvan para reiniciar tu energía. 

7 apps para relajarte y acabar con el estrés

Te vayas o no de la ciudad durante tus vacaciones, puedes recurrir a los siguientes consejos y técnicas para desconectar del trabajo, algo que un tercio de los trabajadores no es capaz de conseguir según refleja el último informe de Addeco. La constancia y la fuerza de voluntad son elementales para lograr que los problemas y proyectos laborales pendinetes se esfumen por unos días de tu cabeza y queden aparcados hasta la vuelta de tu descanso estival.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

Leave a Comment