Entretenimiento

5 tácticas y consejos empresariales que recomienda LinkedIn

linkedin filosofia empresarial

Te mostramos las 5 tácticas empresariales que recomienda Brendan Browne, jefe de la división de contratación de LinkedIn. ¿Quieres saber cuáles son?

LinkedIn ha pasado un 2016 con turbulencias. La red social perdió más del 40% de su valor el pasado febrero, y después Microsoft la compró por 26.200 millones de dólares en junio.

En una entrevista a Business Insider, Brendan Browne, jefe de contratación de la multinacional, señaló que estas subidas y bajadas de la red compañía se deben a la rapidez de movimientos estratégicos de sus responsables. Es por eso que la firmeza y la resilencia lo son todo para una empresa

LinkedIn cierra durante 2 semanas al año por una buena razón

De hecho, este experto en el campo de la contratación de personal, recomienda a todos los directivos el libro The Obstacle is the Way, de Ryan Holiday.

El experto explica que esta obra enseña una lección fundamental sobre las tensiones entre compañeros de trabajo. Y es que, tal y como señala el ensayo, los problemas saltan a la luz cuando llevan tiempo debajo de la mesa. Por eso, hay que preverlos y solucionarlos cuanto antes.

Si quieres conocer más tácticas y consejos empresariales que recomienda LínkedIn a través de este libro, echa un vistazo a esta lista.

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment