Entretenimiento

5 series que no te puedes perder este mes de febrero

5 series que no te puedes perder este mes de febrero

En 2020 toca un febrero bisiesto, de 29 días. Repasamos cuáles son las mejores series que puedes disfrutar en este mes de invierno en tus plataformas de streaming favoritas como Netflix, HBO España o Filmin.

Febrero no se convertirá en uno de los meses del año con estrenos más brillantes o más prolífico en el terreno de las series, pero guarda un par de ases bajo la manga que te mostraremos en TICbeat. Si eres un seriéfilo empedernido, seguramente te apetezca ver la nueva joya protagonizada por Al Pacino, un reconocido thriller nórdico, o la nueva comedia de Netflix sobre familia, amor e identidad latina.

5 series de HBO que deberías ver este 2020

Sin más dilación, te contamos cuáles son las cinco series que no te puedes perder este mes de febrero de 2020 en tus plataformas preferidas de contenidos a la carta. Aprovecha el frío para cocinar una cena rica, sacar un chocolate caliente y disfrutar de fabulosos guiones bajo la manta.

El último gran robo (Filmin)

Hatton

Alabada con estupendas valoraciones por parte de la crítica internacional, esta miniserie británica aborda el asalto al depósito de seguridad de Hatton Garden, considerado considerado el mayor robo de la historia legal de Inglaterra, cuya nota diferencial es que sus perpetradores son ladrones de la tercera edad, ancianos profesionales que se llevaron joyas valoradas en más de 200 millones de libras. Estará disponible el 25 de febrero.

Locke&Key (Netflix)

Locke&Key

Muchos lo califican como el estreno del mes, en consonancia con la moda de las antologías de terror. El caso de Locke&Key se trata de una adaptación de las exitosas novelas gráficas de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Los hijos de Locke retornan tras el asesinato de su padre a la casa de sus ancestros en Nueva Inglaterra para descubrir que están rodeados de magia, intentando encerrar demonios que poseen a la gente provocando brutales crímenes.

Cara a cara (Filmin)

cara

El 11 de febrero podremos merendarnos este thriller criminal nórdico en el que el oficial de policía Bjørn Rasmussen (Ulrich Thomsen) deberá investigar el supuesto suicidio de su hija Christina, considerado por él como un asesinato. Furia, tensión y el estupendo aliciente de narrar a tiempo real 24 horas decisivas de la vida de este padre e investigador moviendo hilos en pos de la verdad.

Hunters (Amazon Prime Video)

Hunters

Aterriza en Amazon Prime Video el próximo 21 de febrero uno de los pocos estrenos de este mes de febrero, ya que la plataforma prefiere decantarse por la calidad que por la cantidad. Reparto de lujo para este thriller setentero liderado por Al Pacino, en el que un grupo de cazadores de nazis de Nueva York descubre que cientos de antiguos altos funcionarios nazis conspiran para levantar un Cuarto Reich en los Estados Unidos que tratarán de detener.

Gentefied (Netflix)

gentefied

El 21 de febrero llega a Netflix esta tragicomedia en spanglish firmada por dos guionistas chicanos de primera generación a partir del éxito de “Gente-fied: The Digital Series” en Sundance en 2017. Aborda temas sobre la importancia de la comunidad, la familia, el orgullo de clase, las redes sociales el desarraigo migratorio, los lazos de amistad, el amor y la identidad latina, en un Los Ángeles ruidoso y colorista donde todos quieren aspirar al Sueño Americano.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.