Entretenimiento

5 series que no te puedes perder en junio de 2020

5 series que no te puedes perder en junio de 2020

Llega junio y con él, nuevas series a la parrilla del streaming. Repasamos algunas de las propuestas más interesantes disponibles en tus plataformas digitales favoritas para disfrutar en este mes de comienzo del verano.

El ecuador entre la primavera y el verano llega atípico, en plena fase de desescalada en España dentro de la pandemia global de coronavirus, temperaturas demasiado altas para los termómetros -lo que nos recuerda que el cambio climático representa una amenaza más grave que el propio brote epidémico- y reencuentros con amigos y familiares.

8 series poco conocidas (y geniales) para ver en Filmin durante la cuarentena

Mientras, las buenas series de televisión siguen siendo refugio, entretenimiento y catalizador de emociones. Te contamos qué puedes ver las próximas semanas en tus plataformas favoritas como Netflix, HBO o Filmin.

En casa (HBO)

en casa hbo

Ya que todos hemos vivido la angustia, la incertidumbre y el encierro de la cuarentena, esta miniserie de 5 episodios de HBO despierta curiosidad. Titulada “En casa”, en su interior aparecen diferentes géneros como el drama, la fantasía o la comedia, ya que cada capítulo está escrito y dirigido por diferentes creadores. Parejas que no son lo que creíamos, viajar sin moverse del sitio, pasar el confinamiento en una comuna con amigos… cada historia, como en la vida real, es un mundo que depende del prisma con el que se mire y de las circunstancias.

Trackers (HBO)

trackers hbo

Un thriller dramático made in Sudáfrica y que llega a la programación de Netflix, entrelazando tres tramas en las que se agita un cóctel lleno de riesgo y trepidantes giros, donde tienen cabida crimen organizado, contrabando de diamantes, seguridad nacional, rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional. Si quieres algo movidito, estará disponible desde el 6 de junio.

Cuando el polvo se asienta (Filmin)

cuando el polvo se levanta

Si buscas un drama de regusto nórdico, esta serie danesa tiene muchas papeletas de robarte el corazón. En ella, el detonante es un atentado terrorista que sacude la ciudad de Copenhague, cambiando la vida de ocho personajes que se entrelazan a partir de ese viernes por la noche.

Three Busy Debras (HBO)

three

Si buscas una comedia chiflada, delirante y perturbadora, esta serie llega al catálogo de HBO el próximo 25 de junio. En ella, tres mujeres viven en un suburbio rico de Connecticut que existe en una realidad paralela a la del resto del mundo.

El nido (Filmin)

the nest

Una miniserie británica de cinco episodios que invita a la reflexión en torno a la gestación subrogada: secretos, homicidios, mentiras, egoísmo, neoliberalismo voraz, deseos, libertad, el mito de la libre elección ante un sistema precario, las pulsiones internas de las parejas y otras numerosas cuestiones éticas salen a relucir en este potente drama inglés.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.