Entretenimiento

5 series que no te puedes perder en abril de 2021

5 series que no te puedes perder en abril de 2021

Abril ya llena los árboles de flores y hace temblar a los meteorólogos con su tiempo cambiante. Para aquellos cuyo plan favorito sigue siendo el streaming y las palomitas, estas son las mejores series para ver en abril de 2021.

La primavera llega potente si hablamos de nuevos estrenos de series en nuestros canales de streaming favoritos como Netflix, HBO, Filmin o Amazon Prime Video. Como cada mes, en TICbeat te ofrecemos nuestro humilde recopilatorio con lo más esperado que aterrizará en tu pantalla a la carta a lo largo de las próximas semanas.

7 series sobre dramas familiares para no despegarte del sofá

¿Y qué historias te esperan detrás de esos píxeles resplandecientes? Desde historias crudas de adolescentes consumidos por la droga en los setenta de Berlín a comedias que exprimen todo el canto de la generación Z o un thriller trepidante protagonizado por la mismísima Kate Winslet. Quédate a verlo. Estas son las mejores series para ver en abril de 2021. 

Life (Filmin)

life serie

Una apetitosa miniserie de la BBC que aterrizará en Filmin el próximo día 6 de abril. Firmada por Mike Bartlett (Press) entremezcla las vidas de cuatro personas que residen en diversos pisos de una antigua casa victoriana reformada. Absorbente, emotiva, vital e inteligente, ha sido acogida con gran calidez por parte de la crítica. 

Los niños de la estación del zoo (Amazon Prime Video)

los niños de la estación del zoo

La interpretación audiovisual y moderna de las crudas memorias de Christiane F y la relación de esta con la prostitución y las drogas llega a Amazon Prime Video el próximo 9 de abri. Sigue la estela de seis adolescentes, Christiane (Jana McKinnon), Stella (Lena Urzendowsky), Babsi (Lea Drinda), Benno (Michelangelo Fortuzzi) Axel (Jeremias Meyer) y Michi (Bruno Alexander), que se zambullen en las abismales noches de Berlín, plagas de peligros, placeres y tentaciones.

Mare of Easttown (HBO)

series abril 2021

Uno de los pesos pesados de este mes recién estrenado se trata de este thriller estadounidense protagonizado por Kate Winslet. La oscarizada y portentosa actriz se pondrá en la piel de la detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato local mientras su vida se cae a pedazos. Un duro caso criminal atravesado por los tentáculos del drama. 

Why Are You Like This? (Netflix)

serie netflix

Esta divertida y colorista comedia australiana llegará a Netflix para plasmar las inquietudes de una pandilla de veinteañeros en Melbourne. Tres jóvenes de la generación Z que encarnarán la búsqueda de su identidad, sus noches locas, amistades, idilios y romances a través de una sátira tan aguda y certera como refrescante en los tiempos que corren.

Bienvenidos a Utmark (HBO)

utmark

Utmark es un rincón apartado al norte del norte, un pueblo salvaje y fascinante repleto de personajes peculiares. A él se mudará a una nueva maestra, extrañada ante el comportamiento de sus gentes, los ritos que allí acontecen y la única madurez del lugar, depositada en una niña de doce años. Un drama original que versa sobre tema como el amor, la muerte o el travestismo.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.