Entretenimiento

5 series que empiezan en noviembre de 2020 (y que no te deberías perder)

5 series que empiezan en noviembre de 2020 (y que no te deberías perder)

Si estás buscando un buen thriller, una dulce comedia que te saque del tedio o un vibrante drama con el que pasar las frías noches de otoño, estas son las mejores series para ver en noviembre de 2020.

Noviembre pinta casero y plagado de restricciones a causa de la pandemia en nuestro país, por lo que sumergirse dentro de un libro, darle al play de una película o disfrutar de una buena serie son algunas de las mejores opciones para volar hacia otras vidas posibles y satisfacer tu hambre de buenas historias.

10 series británicas que merece la pena devorar

Estas son las mejores series que empiezan en noviembre de 2020 en tus plataformas preferidas de streaming como Netflix, HBO España y Filmin. Para todos los gustos: carcajadas, tensión, lágrimas y adictivas tramas con fabulosos personajes que se meterán en tu corazón. ¡Vamos allá!

¿Me oyes? (Netflix)

can you hear me

Una serie canadiense tragicómica y recibida con calor por parte de la crítica que llegará a Netflix el próximo 2 de noviembre. En ella, Ada, Fabiola y Carolanne intentan, cada una a su manera, enfrentarse a una realidad difícil. Las tres residen en un barrio pobre pero luchan contra sus relaciones tóxicas, situaciones precarias y familias disfuncionales con esperanza y humor.

The Split (Filmin)

 La abogada especializada en divorcios Hannah (Nicola Walker) se deja el bufete de su familia cuando su propia madre, Ruth (Deborah Findlay), rechaza su promoción. Hannah comienza a trabajar entonces para una vieja firma rival.

La serie de divorcios más exitosa de los últimos tiempos, con marcado sello británico. La abogada especializada en divorcios Hannah (Nicola Walker) abandona el bufete familiar cuando su propia madre, Ruth (Deborah Findlay). Pasándose a la competencia, la protagonista de este drama vibrante, comenzará a trabajar para una firma rival. Llegará a Filmin el próximo día 17 de noviembre. 

30 monedas (HBO España)

30 monedas

El 29 de noviembre llega una de las series más esperadas de todo el año, y firmada por un director tan particular de cine patrio como es Álex de la Iglesia. 30 Monedas, la esperada serie verá la luz el 29 de noviembre en todos los territorios de HBO Europe. Si tienes hambre de este thriller sobrenatural, puedes ver aquí su jugoso trailer.

Con un reparto de lujo plagado de nombres como Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez, Pepón Nieto o Carmen Mach, la historia se desenvuelve en un remoto pueblo de España, en el que una de las 30 monedas por las que Judas traicionó a Jesucristo aparece, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que podrán destruir a la raza humana y destapar secretos vaticanos.

En medio de todo el trajín se encuentra el exorcista, boxeador y ex-convicto padre Vergara, investigado por el alcalde ingenuo y una aguda veterinaria.

Todas las criaturas grandes y pequeñas (Filmin)

Todas las criaturas grandes y pequeñas Filmin

Si echas de menos Los Durrel, en Filmin aterriza un encantador drama rural definido como “antídoto encantador para estos tiempos de tristeza y destrucción”. Se trata de la adaptación televisiva de los célebres libros del veterinario y escritor James Herriot y a su vez, un remake emitido en Inglaterra entre 1978 y 1990 que se centra en las aventuras del equipo de una clínica veterinaria en los años 30 y 40 en Yorkshire.

El excéntrico Siegfried Farnon decide contratar al recién licenciado James Herriot como ayudante en su consulta veterinaria en Skaldale House, Darrowby, un pueblo ubicado en los valles de Yorkshire. También está Tristan, el hermano pequeño de Siegfried; la adorable Helen, hija de un granjero de la zona; y la Sra. Hall, ama de llaves de la mansión. ¡Bienvenido a los años 30!

Industry (HBO)

Un grupo jóvenes financieros y agentes de banca intenta abrirse camino en el complicado y exigente mundo financiero de Londres tras el colapso de 2008. (FILMAFFINITY)

Un grupo de jóvenes financieros y agentes de banca intenta abrirse camino en el complicado y exigente mundo financiero de Londres después del colapso de 2008. De los debutantes creadores Mickey Down y Konrad Kay, se estrena el próximo lunes 9 de noviembre en HBO explora nociones como la ambición, la juventud, la drogas, el amor o el sexo, examinando cuestiones de género, raza y clase mientras forjan sus identidades bajo presión, jerarquía y meritocracia. 

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.