Entretenimiento

5 series que deberías empezar a ver en abril de 2020

5 series que deberías empezar a ver en abril de 2020

La primavera ha comenzado con cada rincón y noticia empapándose del SARS-CoV-2. Pero más allá del coronavirus, con la entrada de un nuevo mes también llegan nuestras series favoritas para empezar a ver en abril.

La estación de las flores ha dado comienzo de forma inédita hasta el momento: con toda España –y medio mundo– confinado en sus hogares debido a la pandemia global de coronavirus, las videollamadas se multiplican, el consumo de streaming se dispara y millones de personas tiran de creatividad, YouTube, manualidades y juegos de mesa para compartir la cuarentena en familia, matar el tedio o hacer deporte.

8 series poco conocidas (y geniales) para ver en Filmin durante la cuarentena

En TICbeat no faltamos a nuestra cita mensual con las series más esperadas para abril de 2020. Estrenos jugosos, retornos ansiados, humor cáustico, trepidantes incógnitas, amistad, sexo, curiosidad y dudas entre algunas de las propuestas más esperadas que verán la luz estas semanas, en las plataformas de contenido a la carta más populares, como Netflix, HBO o Filmin. No te hacemos esperar más y te contamos qué series te morirás por ver este abril.

Run (HBO)

run hbo

Ya dijimos que era de nuestras cinco series más esperadas de la parrilla anual de la prestigiosa HBO, el 13 de abril llega este estreno: a caballo entre el thriller y la comedia negra, un romance entre dos amigos que hicieron un pacto: si uno de los dos mandaba en algún momento un mensaje con la palabra “Corre” y el otro respondía lo mismo, lo abandonarían todo para recorrer juntos Estados Unidos. 

Killing Eve (HBO)

killing eve

Abril viene con doble regalo para los amantes de ese torbellino creador llamado Phoebe Waller-Bridge y su particular universo: nuestra asesina y nuestra espía favoritas vuelven a la carga en un duelo de titanas con el estreno de la tercera temporada de Killing Eve, que estará disponible en HBO el  27 de abril. Giros tragicómicos, peleas tarantianas, roles invertidos, tensión sexual, humor negro y mucha sangre para pasárnoslo pipa, quién sabe todavía si en cuarentena.

Pure (Filmin)

Pure

Una propuesta atrevida y rompedora que viene de Channel 4 y que en España será emitida por la plataforma Filmin. Es una divertida comedia que también aborda problemáticas profundas como el sexo, las relaciones con los demás y los trastornos mentales. Su protagonista experimenta pensamientos de carácter sexual durante las 24 horas del día.

The Bay (Filmin)

the bay

Si te apetece meterle caña a un buen thriller, esta propuesta británcia viene cargada de intriga, oscuridad y adictivos secretos. Comparada con otros fenómenos del género como Broadchurch y avalada por más de 7 millones de espectadores de media en Reino Unido, narra la historia del caso de la desaparición de dos gemelos investigada por una detective.

The Midnight Gospel (Netflix)

The Midnight Gospel

El 20 de abril verá la luz un proyecto de animación que hará salivar a los fanáticos de Hora de aventuras, Rick y Morty o Bojack Horseman. Se trata de The Midnight Goslpel, cuyo protagonista es un transmisor espacial llamado Clancy con un fallo en su simulador de multiversos. Abandonará el confort de su hogar para entrevistar a seres que viven en mundos agonizantes. Una premisa interesante, colores chillones, fantasía y ciencia ficción.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.