Entretenimiento

5 series de HBO que esperamos como agua de mayo en 2020

7 series que esperamos como agua de mayo en 2020

Aún quedan muchísimos estrenos y jugosas producciones televisivas por anunciar y descubrir el año que viene, pero por lo pronto te hablamos de cinco series para 2020 de HBO que ya están confirmadas y que nos morimos de ganas por ver.

HBO destaca por ser una de las plataformas con mejor contenido propio que existe en cuanto a series. Cada año, los más seriéfilos revisan qué nuevos dramas, thrillers, obras maestras del terror, brillantes comedias o fantásticas creaciones de ciencia ficción emergerán de la factoría de streaming.

Te ponemos los dientes largos y te contamos qué cinco series de HBO prometen hacernos preparar muchas palomitas para 2020.  

The Undoing

Undoing

Nicole Kidman, que ya ganó un Globo de Oro y sacó miles de aplausos del público con la miniserie de Big Little Lies en la plataforma, será la pareja de Hug Grant en esta miniserie, que aborda la vida de una terapeuta feliz y casada cuyo marido desaparece sin dejar rastro. Adapta la novela Ya lo sabías de Jean Hanff Korelitz y dibuja un apetitoso thriller de cuidado guion.

Run

run

Viene con el sello de autenticidad, humor cáustico y ternura de la creadora de Killing Eve, Crashing o Fleabag: la gran ganadora de la noche de los Emmy, Phoene Waller-Bridge. Su nueva serie se llamará Run y ha sido definida como una comedia romántica con pinceladas de thriller. Su protagonista es Ruby, una mujer con una vida normal y corriente que recibe un mensaje de un antiguo novio adolescente invitándola a fugarse y escapar a un nuevo hogar.

Patria

Patria

El best-seller firmado por Fernando Aramburu en Tusquets será trasladado a la pantalla en 2020, lo que promete ser una de las series españolas más destacadas del año. Patria aborda la historia de dos familias entrelazadas por la violencia de ETA y los años del terrorismo en Euskadi. Creada por Aitor Gabilondo, ya tiene en vilo a la gran mayoría de los lectores de la novela.

30 Monedas

30 monedas

Alex de la Iglesia, aclamado director español detrás de títulos premiados y celebrados por crítica y público como La comunidad, Balada triste de trompeta o Perfectos desconocidos, creará una serie para HBO en 2020, y promete ser terrorífica: narra la historia del padre Vergara, un sacerdote exorcista que se exilia a la parroquia de un pueblo remoto donde comenzarán a suceder fenómenos paranormales. Completan el reparto famosas estrellas del celuloide español como Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner o Eduard Fernández.

The Outsider

the outsider

The Outsider sigue a un detective que debe investigar el brutal asesinato de un niño de 11 años. Se trata de la adaptación de la novela homónima de Stephen King: te pondrá los pelos de punta y hará las delicias de todos los fanáticos del maestro del terror. Su teaser y trailer ya están disponibles.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.