Entretenimiento

5 películas de Navidad 2019 para ver en familia

Las mejores películas de Navidad para ver en 2018

Las películas de temática navideña suelen ser cursis, de guion pobre, entrañables y coloridas… en definitiva, un estupendo pasatiempo para disfrutar en familia. Te recomendamos cinco que puedes ver este año.

Reconócelo… estás deseando que lleguen estas fechas señaladas para ponerte unos calcetines gordos, pedir una pizza y disfrutar de buen (o malo, según se mire) cine navideño.

10 regalos de Navidad originales que quizás no se te habían ocurrido

Hoy te queremos dar algunas ideas para ver en plataformas de streaming como Netflix: estas son algunas de las películas de Navidad 2019 de las que puedes disfrutar solo o en compañía de tus seres queridos, especialmente los más pequeños de la casa.

5 películas de Navidad 2019 para toda la familia

  • Navidad, loca Navidad: Un nuevo clásico navideño para ver en familia. Está protagonizada por Rush Williams, un popular locutor y DJ radiofónico, y padre viudo de cuatro hijos malcriados. Cuando Rush es repentinamente despedido de su trabajo poco antes de navidad, su familia deberá apretarse el cinturón.
  • KlausAlabada por la crítica y nominada a mejor film de animación y canción en los premios Goya, es descrita como una pelicula con aroma de clásico, además de un estupendo filme visual. En ella un cartero egoísta y un juguetero huraño forjan una amistad muy especial, que sembrará la alegría en un pueblo frío y oscuro. Una apuesta perfecta que encantará a los más pequeños de la casa.
  • El calendario de Navidad: Una fotógrafa con talento atrapada en un trabajo sin futuro hereda un antiguo calendario de Adviento que no es un objeto cualquiea, sino que posee poderes mágicos. Sus deseos comenzarán a hacerse realidad… ¿o no?
  • El trineo roto de Bob: Una película genial para ver en familia. En ella, un elfo y sus amigos se estrellan en un bosque mágico en tierras remotas al hacer unas mejoras en el trineo de Papá Noel. Sin embargo, contará con extrañas y amigables criaturas para volver a casa y que todos los niños del mundo puedan recibir sus regalos.
  • Crónicas de Navidad: Una película para toda la familia disponible en Netflix. Kate y Teddy son dos hermanos que deciden subirse al Trineo de Papá Noel, sin saber las catastróficas consecuencias que esto podría traer. Finalmente se ven obligados a ayudar a Santa para solucionar el problema y que todo vuelva a la normalidad.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.