Entretenimiento

20.000 solicitudes románticas para acompañar a un multimillonario japonés a la Luna

20.000 personas buscan el amor del multimillonario japonés que quiere viajar a la Luna

Parece un argumento de un romance de ciencia-ficción, pero es real: el multimillonario japonés Yusaku Maezawa está soltero y busca a una compañera de vida para viajar a la Luna a bordo de una nave de SpaceX. ¡Y ya ha recibido 20.000 solicitudes!

El magnate nipón de la moda Yusaku Maezawa, de 44 años, se convertirá en el primer pasajero civil que vuele alrededor de nuestro satélite vecino y para esta particular odisea, no quiere viajar solo. Por ello, el multimillonario anunciaba una convocatoria online para buscar a una mujer especial con quien compartir la experiencia de turismo espacial a la Luna, un viaje a bordo de la nave Starship de Space X, compañía de Elon Musk.

Más de 20.000 personas han ofrecido convertirse en la compañía romántica del multimillonario japonés Yusaku Maezawa en su viaje alrededor de la Luna, según informa la agencia Reuters. Ya en septiembre de 2018, SpaceX anunciaba que Maezawa sería un pasajero en el cohete comercial de la nave de la compañía mientras recorre la Luna: la fecha del despegue está programada para 2023.

Esta fina capa de aerogel de sílice podría servir para cultivar plantas en Marte

Fue a principios de este mes cuando el sitio web japonés de transmisión de videos AbemaTV anunció que planea seguir a Maezawa en su búsqueda para encontrar un “compañero de vida”, como Maezawa escribió en el sitio web de la compañía, como parte de un reality show de televisión llamado “Full Moon Lovers”.

Las 20.000 solsicitudes románticas para acompañar al magnate nipón a la luna incluyeron la presentación de un formulario de Google, que incluía una “prueba de diagnóstico de amor”, con preguntas tan peculiares e insólitas como “Si viajaras en un avión privado, ¿a dónde irías?”, o “ai Maezawa se tirara un pedo delante de ti, ¿qué dirías?”

El multimillonario vendió una participación del 30 por ciento de su empresa minorista de moda en línea Zozo en septiembre, recibiendo 2.300 millones en efectivo para prepararse para su viaje alrededor de la Luna, según informaba Business Insider. Ahora, tendrá que elegir a su compañera romántica para ese viaje turístico tan especial. Los más cotillas y fanáticos del reality podrán seguir por televisión el desenlace de este peculiar romance lunar.

Fuente | Futurism

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.