Entretenimiento

15 rincones con encanto de España recomendados por Skyscanner

Lugares espectaculares que visitar en Galicia

  • Laguna de la Gitana, Castilla La Mancha: Se trata de una de las 7 hipnóticas lagunas de Cañada del Hoyo (Cuenca) especialmente recomendada para ser vista en verano debido a que las altas temperaturas y los carbonatos del agua hacen que su color sea casi verde. La leyenda de este fenómeno se atribuye a la historia de amor entre Currita y Jeromo.
  • Peratallada, Cataluña: Este conjunto del Medievo se halla en Gerona, donde podrás detener el tiempo y contemplar sus murallas, el castillo fortificado, la iglesia románica y el foso.
  • La Albufera, Comunidad Valenciana: A 10 kilómetros de Valencia se encuentra este Parque Natural desde 1986, contando con la hermosa playa de El Saler. Los visitantes pueden recorrer su laguna en barca y degustar la tradicional paella valenciana.
  • Cáceres, Extremadura: Capital Gastronómica en 2015 y Patrimonio de la Humanidad desde 1986 destaca por su bellísimo centro histórico y sus calles de piedra, además de su cultura gastronómica ideal para amantes del vino, el jamón o el aceite de oliva.
  • Combarro, Galicia: En la costa gallega de las Rías Baixas se encuentra este pueblo de cuento que destaca por sus múltiples hórreos, cruceros y edificios marineros, surcados de encanto medieval y a escasos kilómetros de Pontevedra.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

Leave a Comment