Entretenimiento

11 veces en las que Los Simpsons se adelantaron al futuro

11-veces-en-las-que-los-simpson-se-adelantaron-al-futuro

Supieron que Donal Trump sería presidente de los Estados Unidos antes incluso que él propio magnate. Pero no es la única ocasión en que la afamada familia se adelanta al futuro.

La de Donald Trump ha sido una de sus predicciones más sonadas; pero no la única. Los Simpsons (y sus creadores con Matt Groening a la cabeza) vaticinaron que el multimillonario excéntrico acabaría en la Casa Blanca, concretamente en el capítulo 17 de la temporada 11, emitido en el 2000.

Se propuso porque era consistente con la imagen de Estados Unidos volviéndose loco” argumentaba hace poco uno de los guionista de aquella entrega.

Así ayudó Facebook a Donald Trump a convertirse en presidente de Estados Unidos

Y es que a veces la realidad supera a la ficción. Desde que Los Simpson comenzaron sus andadas allá por 1989 han revisado acontecimientos históricos desde su particular punto de vista pero también han jugado con el futuro y las situaciones, aparentemente descabelladas, que nos podría traer.

Aquí están recogidas 11 ocasiones más en las que estos personajes amarillos predijeron el futuro o se acercaron a él. Algunas de ellas tienen algo de rumorología, pero qué lista de este tipo no la tiene:

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

1 Comment

  • Cómo puede ser la #5 de la temporada 19, si fue en 1994? En ese año tuvo que haber sido la temporada 5 o 6.

Leave a Comment