Nos hemos acostumbrado a constantemente tener muchos descuentos en los principales juegos que encontramos en el mercado, ya sea por rebajas habituales, black friday o algunas promociones especiales.

Pero hay algunos juegos que tienen un valor absolutamente desorbitado, la mayoría de ellos retro y con un alto precio para los coleccionistas más exigentes.

Para que os hagáis una idea de lo que estamos hablando, hemos preparado esta lista con los 10 juegos más caros (Y extraños) de toda la historia, con los casos más caros que hemos podido encontrar.

Tetris para Mega Drive

Megadrive

Podrías pensar que el Tetris se encuentra en todos los lados imaginables y en todos los formatos, pero hay uno en concreto que es especialmente caro, y es el Tetris que salió para Mega Drive.

En su momento era un juego que Nintendo tenía la licencia exclusiva y nunca tuvo un lanzamiento oficial en la consola de SEGA. Las copias que llegaron finalmente a algunos pocos jugadores fueron porque un equipo de desarrollo porteo el juego, pero sin licencia claro. Tiene un precio de entre 2.500 y 14.000 euros.

Si simplemente queréis jugarlo, va a ser uno de los títulos disponibles en la Mega Drive Mini, que se pone a la venta el próximo 4 de octubre, por lo que no tendréis que gastaros semejante millonada en probarlo.

Nintendo World Championships para NES

Los cartuchos de Nintendo World Championships fueron parte de una gira promocional en Estados Unidos e incluye tres juegos: Super Mario, Rad Racer y Tetris (otra vez) y contaban con unos récords establecidos.

Solo se hicieron 26 cartuchos del juego, ya eran para competiciones, por lo que cada una de las copias está muy cotizada y tienen un valor estimado de entre 13.000 y 70.000 euros.