Entretenimiento

10 nuevas series de TV que no te puedes perder en 2017

Resumimos algunos de los estrenos más importantes de 2017

  • The Young Pope (HBO): Dirigida por el famoso cineasta Paolo Sorrentino, esta serie, cuya primera temporada tendrá 10 episodios, retrata la historia de Pio XIII, un Papa ultraconservador, cercano al oscurantismo y muy valorado por los pobres. El joven pontífice intentará encajar en un puesto en el que las conspiraciones están a la orden del día.
  • Legacy (FOX): La trama de esta serie de intriga y adrenalina está centrada en el militar Eric Carter, un héroe cuyos problemas le siguen hasta casa, empujándole a pedir ayuda a la Unidad contra el Terrorismo. Juntos tratarán de evitar un ataque terrorista al más puro estilo adrenalítico de su ficción original, la popular ’24’.
  • Big Little Lies (HBO): En principio, será una miniserie de 7 episodios, basada en el best seller de Liane Moriarty. En clave de comedia negra de intriga abordará la historia de tres madres -Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley- cuyos hijos van juntos a la guardería y que se verán atrapadas por turbios asuntos en los que tiene cabida el acoso escolar, la violencia machista o las infidelidades.
  • Crashing (HBO): El productor de Girls lanzará esta comedia escrita y protagonizada por Pete Holmes, la cual gira en torno a un comediante que, tras ser abandonado por su esposa, no tiene otra salida que quedarse a pasar los días en los sofás de los principales comediantes de Nueva York.
  • Iron Fist (Netflix): Creada por Scott Buck y protagonizada por Finn Jones, Iron Fist será la cuarta pata del equipo de Defensores de Netflix inspirados en los personajes de Marvel. Este superhéroe con tatuaje de dragón criado en la ciudad mística de Kun-Lun te encantará si te gusta la ciencia ficción combinada con artes marciales y elementos místicos y sobrenaturales.

Vía | Forbes

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

Leave a Comment