Entretenimiento

10 nuevas series de TV que no te puedes perder en 2017

Estas son algunas de las mejores series que podrás ver en 2017

Series que verán la luz en 2017

Te proporcionamos un pequeño listado de algunas de las mejores series que aparecerán por vez primera el próximo año:

  • Star (FOX): Es la serie musical que Lee Daniels ha creado para FOX tras el enorme éxito cosechado con Empire. Aunque el piloto fue emitido el 14 de diciembre, retomará su emisión el 4 de enero. Su argumento se basa en tres jóvenes que quieren triunfar en el mundo de la música. Cuenta con estrellas en su reparto como Queen Latifah, Benjamin Bratt y Lenny Kravitz.
  • Día a día (Netflix): Denominada One Day at a Time en versión original, es una comedia que servirá como remake de la clásica sitcom del mismo nombre producida por Norman Lear en 1975. Se centra en una familia cubano-americana, y sobre todo en el personaje de la madre, una militar retirada recién divorciada que redescubre la soltería, cría a una adolescente rebelde y a un hijo socialmente inadaptado.
  • Taboo (FX): Aquí será retransmitida por HBO España. Se trata de una miniserie en la que Tom Hardy interpreta a James Keziah Delaney, un hombre que regresa a su hogar después de que muchos le diesen por muerto.
  • Legion (FX): Netflix España emitirá esta serie basada en Legion, el personaje que protagonizará un spin-off de X-Men. Los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel están de enhorabuena con este estreno.
  • Una serie de eventos desafortunados (Netflix): Protagonizada por Neil Patrick Harris y basada en la serie de libros best-seller de Lemony Snicket, esta nueva serie de misterio narra la vida de tres niños que, tras la muerte de sus padres, deben permanecer bajo la tutela de un pariente lejano llamado Conde Olaf, que intentará hacerse con su fortuna.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

Leave a Comment