El gigante surcoreano de electrónica Samsung ha comprado PrinterOn, una compañía de impresión en la nube ubicada en Ontario, Canadá, cuyas soluciones ya han sido desplegadas en más de 120 países tanto en oficinas, hoteles, universidades y bibliotecas. De hecho, según datos aportados por la propia compañía, desde que nació en 2000, sus usuarios han impreso ya más de 80 millones de páginas.
Con este movimiento Samsung persigue reforzar la expansión de su ecosistema móvil para los clientes B2B. PrinterOn operará como una subsidiaria independiente de Samsung Electronics Canadá (SECA). En palabras de Gregory Lee, Presidente de Samsung Electronics Norteamérica, “PrinterOn cuenta con una larga trayectoria en innovación y un gran conocimiento sobre las soluciones de impresión en la nube. Estamos muy contentos de que ahora forme parte del equipo de Samsung”.
Impresión móvil y en la nube
Las soluciones de la compañía adquirida encajan perfectamente en un mundo en el que cada vez proliferan más los teléfonos inteligentes y las tabletas y, con ellos, la necesidad de imprimir desde estos dispositivos en diversos formatos.
PrinterOn incorpora, además, un servicio de directorio cloud que ofrece una interfaz segura para dispositivos móviles y servidores en la nube tanto públicos como privados.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.