Uno de los sectores que está experimentando con mayor fuerza el auge del llamado big data, o explosión de datos a almacenar y analizar provenientes de múltiples fuentes y de tipo estructurado y no estructurado, es el mundo de la sanidad. El auge de la imagen digital y el impulso que está tomando en este segmento el análisis de la información está incrementando la necesidad de almacenar y dar sentido a los datos.
Así lo muestra en esta infografía, llamada ‘El cuerpo humano: una fuente de big data’, la firma de almacenamiento Netapp.
[…] Uno de los sectores que está experimentando con mayor fuerza el auge del llamado big data, o explosión de datos a almacenar y analizar provenientes de múltiples fuentes y de tipo estructurado y no estructurado, es el mundo de la sanidad. El auge de la imagen digital y el impulso que está tomando en este segmento el análisis de la información está incrementando la necesidad de almacenar y dar sentido a los datos.Así lo muestra en esta infografía, llamada ‘El cuerpo humano: una fuente de big data’, la firma de almacenamiento Netapp. […]