Aplicaciones

6 motivos por los que InVideo triunfa como la aplicación de moda para crear y editar vídeos

InVideo es una nueva plataforma que te permite hacer unos videos mucho más espectaculares y de una manera muy fácil.

A la hora de trabajar con vídeos se puede pensar en distintas herramientas que han sido especialmente útiles a lo largo de los años, pero para desgracia de muchos, las hay que se han quedado obsoletas. Hoy día ya no solo es esencial que sean potentes o útiles a la hora de editar cualquier vídeo, también es vital que su uso sea lo más sencillo posible y que no sean pesados programas de lento arranque.

Entre todas las opciones disponibles destaca InVideo y la sorprendente fórmula que se ha buscado para que en poco más de lo que tardan en abrirse algunos programas ya se esté editando vídeos y añadiéndoles todos los efectos y plantillas que tienen los usuarios a su disposición.

Pero para entender mejor todo lo que puede ofrecer esta moderna aplicación a los usuarios, vamos a descubrir los 6 motivos que hacen de InVideo una opción que no puedes dejar pasar.

InVideo

Más de 1,5 millones de usuarios confían en InVideo

Desde que InVideo empezó a estar disponible para los usuarios su éxito ha sido arrollador y ha alcanzado a más de 190 países.

Basta con probar la herramienta para entender por qué triunfa y ha convencido a más de 1,5 millones de usuarios: es rápida, el diseño resulta accesible para que cualquiera pueda trabajar de forma profesional, hay una plantilla para cada situación… Tal como veremos, cuando se prueba este servicio para crear y editar vídeos lo más normal es que se repita.

Tanto es así que dispone de una comunidad de 20.000 expertos que comparten consejos, trucos y creaciones para que todos los usuarios sigan creciendo y ampliando conocimientos.

Directamente en el navegador y compatible con todos los equipos

A la hora de probar y utilizar InVideo no hay que preocuparse por las prestaciones del equipo que se tenga ni el espacio en el disco duro, porque esta herramienta se abre directamente en el navegador sin que sea necesario descargar ningún archivo o programa, basta con entrar en la página de InVideo para empezar a utilizarlo al momento.

InvVdeo

Es compatible con los navegadoras más utilizados y funciona igual de bien sea cual sea el sistema operativo, incluso es posible trabajar en un iPad.

Una plantilla para cada ocasión

A la hora de crear un vídeo para redes sociales o el trabajo, puede que desees utilizar una plantilla que desde el primer segundo ayude a comunicar mejor o transmitir un mensaje. Esta es una de las partes más destacadas de InVideo.

Para entenderlo basta con decir una cifra: más de 4.000 plantillas. Da lo mismo cuál sea el objetivo, si quieres triunfar en redes sociales, presentar un producto, hacer una presentación… Encontrarás una plantilla acorde a cada circunstancia.

Pero a esto hay que añadir otro plus, la biblioteca multimedia que tienen disponible los usuarios a la hora de enriquecer su creación. Esta incluye más de 8 millones de imágenes de iStock y más de 1 millón de Shutterstock y Storyblock.

Transforma automáticamente los artículos en vídeos

Quien se encuentre en la situación de tener que hacer la presentación de un documento o artículo y no sepa cómo trasladarlo a imágenes, encontrará en inVideo una de las mejores herramientas para ayudarle.

Invideo

Con un buen número de plantillas disponibles con esta función, basta con seleccionar una de ellas, copiar título y texto… Y automáticamente se generará un vídeo que es posible exportar al momento, pero también editar de un modo sencillo con la intención de darle un toque personal o acorde al libro de estilo de una empresa.

Un programa intuitivo y profesional

En lo que se refiere a la parte más importante de este tipo de programas, con solo echar un vistazo a la herramienta se puede observar las posibilidades que pone en manos de los usuarios.

Importar, editar, cortar, recortar, pegar, ajustar matices, incluir texto o imágenes, añadir música, cortinillas, mosaicos, exportar… Con un clic es posible realizar todo esto sin pérdida alguna gracias a un diseño tan universal como para triunfar en casi 200 países.

Entre los pluses que rara vez se encuentran en otras herramientas, está la posibilidad de convertir de forma automática el texto en voz, agregar las voces en off con gran facilidad y otras opciones que mezclan imagen, texto y sonido para multiplicar las posibilidades de InVideo.

InVideo

Pero los usuarios no deben preocuparse si piensan que alguna de estas funciones les supera. Además de ser un programa muy sencillo para editar los vídeos, también cuenta con soporte de ayuda a través de chat que permite solucionar dudas y preguntas las 24 horas de cada día. A lo que se suma la comunidad de usuarios que hemos citado y que siempre es útil para descubrir nuevas funciones.

Sin marca de agua, ni en el plan gratuito

Cualquier vídeo que crees o edites con InVideo será tuyo por siempre y podrás compartirlo en redes sociales, mostrárselo a familiares, usarlo en presentaciones… Sin que sepan cómo lo has creado. La confianza que tiene esta herramienta en las posibilidades que ofrece provoca que no incluya marca de agua ni en el plan gratuito, porque lo primero siempre es tu creación.

En este mismo momento puedes probar InVideo durante 15 días y crear hasta 60 vídeos en el formato que quieras para que los uses con total libertad. Si quieres empezar a trabajar con vídeos como si fueses un profesional gracias a las incontables ayudas y plantillas que te ofrece esta herramienta, basta con que te suscribas y en unos minutos estarás disfrutándola a fondo.

Pruébala ya mismo en tu navegador, puedes acceder a través de la página principal de InVideo, pero te aseguramos que en cuanto empieces a editar el primer vídeo ya te habrá convencido con sus enormes ventajas.

 

Ofrecido por Invideo

Te recomendamos

Sobre el autor

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.