Susana Voces

Directora Comercial de Europa

eBay

24 enero, 2015

susana-voces-+-ebay-logo

“Triunfarán las tecnologías que difuminen aún más las barreras entre online y offline”

En el próximo año triunfarán las tecnologías que difuminen todavía más las barreras entre el mundo online y el offline, dando respuesta a las necesidades generadas tras el auge del comercio online y móvil.

En este sentido, seguiremos viendo grandes avances en tecnologías móviles y medios de pago online, en servicios omnicanal e incluso en probadores de moda 3D virtuales.

Compartir

¿Cual será en tu opinión la tecnología más disruptiva?

La tecnología móvil, que ya ha cambiado de forma radical el modo en que se compra y se paga actualmente, seguirá siendo posiblemente la más disruptiva el año que viene, modificando todavía más los hábitos de los consumidores.

Por parte de eBay conocemos de primera mano la importancia de la tecnología móvil: las ventas a través de dispositivos móviles en nuestra plataforma crecen con tres dígitos y en el 40% de las transacciones de eBay los usuarios utilizan su smartphone o tableta en algún momento del proceso de compra. Como caso concreto, me parece destacable la creciente popularidad de los dispositivos “wearables”, a través de los cuales también es posible hacer compras. En eBay hemos apostado por esta tendencia, y ahora mismo la aplicación móvil de eBay está disponible no sólo para móvil y tableta, sino también para los dispositivos Galaxy Gear.

Compartir