Víctor Domingo Prieto

Presidente

Asociación de Internautas

20 enero, 2015

victor domingo

“La tecnología se encaminará aún más hacia la Web”

Toda la tecnología procurará, en este nuevo ejercicio, encaminar sus pasos hacía la Web. Por ello, se priorizarán las aplicaciones de software interoperables que permitan la universalización del acceso a la Red.

En otro orden de cosas, en 2015 veremos cómo se desarrolla y populariza, con precios asequibles, la tecnología de impresión 3D. Asimismo, también cobrarán una notable importancia todos los sistemas que ayuden al usuario a estar más seguros a la hora de usar sus dispositivos y velen por la privacidad, ya sea de sus comunicaciones como de sus datos personales. En este último campo se prevé un esfuerzo socioprofesional por asegurar un correcto, seguro y confidencial uso de las plataformas en la nube. Tampoco me gustaría olvidarme del excitante camino que se abre a las tecnologías de conducción asistida de vehículos en los próximos meses.

Compartir

¿Cual será en tu opinión la tecnología más disruptiva?

Entre las tecnologías más disruptivas que llegarán este 2015 se encuentran todas aquellas que aporten soluciones relacionadas para el desarrollo de la economía colaborativa en la Red.

Compartir