YouTube te dice los vídeos que están de moda

youtube trends, pagina, videos, mas populares, El contenido más popular de YouTube estará recogido en una página de ‘Trends’ que el site ha anunciado. Las 35 horas de vídeo que se suben al portal cada minuto incrementan la dificultad de encontrar algo que merezca la pena. Con este nuevo espacio se pretende analizar el contenido, clasificándolo por regiones, edad o género.YouTube tiene en estos momentos una media de 35 horas de vídeo que cada minuto se suben al portal. Esto da como resultado un océano de contenido a través del cual se hace difícil navegar, por no hablar de encontrar algo nuevo, que acaba de salir.

Para mejorar esta situación y mostrar los vídeos que están de moda YouTube ha creado la página ‘Trends’, donde estará alojado el contenido más popular del site, lo que incluye los vídeos que más veces hayan sido vistos y los que más veces hayan sido compartidos, tanto internamente como incrustaos en otros sitios web.

La página YouTube Trends es básicamente una herramienta de análisis, que comprobará qué vídeos son los más populares y qué temas son los que más éxito están teniendo en cada momento. También habrá dos selecciones diarias de cuatro vídeos, sacados de los anteriores y del contenido realizado por otras páginas.

Otra de las funcionalidades de la página de ‘Trends’ será la de poder explorar de forma rápida y sencilla lo más popular en las diferentes ciudades de Estados Unidos y en otros países, segmentados también por regiones. La edad o el género también son otros criterios a tener en cuenta para clasificar los vídeos.

Aunque YouTube Trends estará dirigido al contenido más popular, por lo que seguirá sin ser fácil encontrar algo realmente novedoso, ya que el Top 10 se compondrá siempre de lo más conocido. Ejemplo de ello es la poca variación en las listas de los vídeos más vistos de todos los tiempos.

Aquí está el vídeo de promoción de YouTube:

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top