Tecnología

Yomvi ya permite ver vídeos sin conexión

yomvi video sin conexion
Escrito por Ana Muñoz

Los servicios de streaming de contenidos cada vez tienen más éxito en España. Conscientes de ello, Yomvi ha actualizado su aplicación y ya permite ver vídeos sin conexión.

Movistar decidió subir los precios de Movistar Fusión hace unos meses pero, a cambio, anunció que Yomvi permitiría ver contenido offline si, previamente, se descargaba a través de su app para iOS y Android.

Eso sí, todavía queda mucho por mejorar. Y es que no se podrán descargar todos los contenidos que queramos ni verlos indefinidamente.

Así, esta nueva función no sólo estará limitada a la oferta que haya contratado, si no que, además, Movistar establecerá una lista con las películas, series y programas disponibles para su descarga.

De esta forma, aunque el usuario tenga contratado el paquete de Series, no podrá bajarse Juego de Tronos, Silicon Valley o Gotham.

En cambio, sí podrá ver sin conexión a través de Yomvi capítulos de Orange is the new black, Schitt’s Creek o Penny Dreadful. Además, también estarán disponibles títulos infantiles y programas de la cadena, como Informe Robinson o Late Motiv.

Plataformas online de pago para ver películas y series a la carta

Una vez descargado, el usuario tendrá 30 días desde el momento de la descarga y 48 horas desde el inicio de la reproducción antes de que los archivos se eliminen. Además, estas descargas serán factibles a través de WiFi o datos móviles.

Cómo descargar contenido de Yomvi

Para descargar contenido de Yomvi y verlo sin conexión, sólo tendrás que seguir esta serie de pasos.

  1. Descarga la última versión de la app (iOS y Android).
  2. Ve a Para Descargar, que la encontrarás en Series, Cine, Deportes, Infantil o Más.
  3. Selecciona el contenido que quieras bajarte y pulsa en el icono de una flecha hacia abajo. Tendrás que descargar los capítulos de forma individual, por lo que no se podrán bajar temporadas completas.
  4. Durante la descarga, la plataforma recomienda “mantener la app en primer plano y desactivar el bloqueo de pantalla durante la descarga”.
  5. Si quieres ver el contenido, sólo tendrás que ir a Mi Contenido > Mis Descargas.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.