Yahoo podría comprar Hulu

Yahoo HuluEl servicio de vídeo online Hulu podría estar buscando comprador. Al parecer, la junta de la empresa de vídeo Internet comenzó a considerar esta opción después de que una compañía pusiese sobre la mesa una oferta no solicitada. Ahora se ha revelado que esta compañía podría ser Yahoo.

Según el Wall Street Journal, que cita fuentes cercanas al asunto, la junta de Hulu ha comenzado a estudiar sus opciones después de una oferta de compra. Más tarde, Los Angeles Times aseguró que esta compañía era Yahoo.

Este medio también citó a personas cercanas a las negociaciones y explicó que, a pesar del interés de Yahoo, no estaba claro si los dueños de Hulu, que quiere llevar su servicio de vídeo online fuera de EEUU, tienen interés en vender la compañía, ya que la junta todavía no se había reunido. Sin embargo, recuerdan que la empresa está llevando a cabo una reestructuración que supondrá una mayor autonomía para su CEO, Jason Kilar, y su equipo ejecutivo.

Por otro lado, en TechCrunch explican que han recibido información de una fuente cercana a Yahoo que asegura que es falso que hayan hecho una oferta. Sin embargo, esta fuente confirma que Hulu está buscando un comprador y sostiene que han contratado los servicios de Morgan Stanley para que les representen. Aquí se puede leer la información del Wall Street Journal y aquí la de Los Angeles Times.

Contenidos Relacionados

Top