Mobile Tecnología

Yaap Money y TICbeat te regalan un Nexus 6

yaap-money_nexus6_1
Escrito por Redacción TICbeat

Yaap Money y TICbeat sortean un Nexus 6

¿Ya acabaste de frotarte los ojos? ¿no te lo crees? Pues créetelo, es cierto. Desde TICbeat y gracias a Yaap Money te queremos regalar uno de los más avanzados dispositivos del mercado, un Nexus 6. ¿Cómo te quedas?

¿Que qué tienes que hacer para conseguirlo? Es MUY MUY MUY fácil. Solo tienes que seguir unos sencillos pasos para participar. Tienes de plazo hasta 28 de febrero de 2015. No digas que no te avisamos con tiempo.

Ahora, deja todo lo que estés haciendo, abre bien lo ojos, ten a mano tu dispositivo móvil y tu usuario de Twitter y… lee con toda tu atención. No puedes dejarte ningún paso.

¡Vamos a ello!:

yaap-money_nexus6_2

 

Solo cuatro pasos para la gloria… como en un buen mambo

1- Descarga y regístrate correctamente en la aplicación Yaap Money para Android (o para iOS o para Windows Phone).

2- Seguir los perfiles de Twitter de Yaap Money y TICbeat.

3- Mención en Twitter de estar participando en el sorteo, solo tienes que pinchar a aquí.

4- Grita MUY alto: ¡¡quiero un Nexus 6 Yaap mismo!!

OJO, IMPORTANTE: El sorteo va dirigido a personas mayores de 18 años que residan en España. Si tienes cualquier duda sobre la promoción, puedes leer las bases aquí.

Permanece atento a @TICbeat y a @YaapMoney para saber si eres la persona afortunada.

¿Qué es Yaap Money?

Yaap Money, es una aplicación que permite realizar pequeñas transferencias de dinero entre dispositivos móviles. Un completo sistema de pago, con un diseño atractivo y sencillo, que se sincroniza automáticamente con la agenda de nuestro móvil para poder enviar dinero a cualquiera de nuestros contactos.

Por si no lo hemos explicado muy bien, te dejamos una entrevista con Carlos Beldarrain, CEO de Yaap, para que conozcas en profundidad lo que Yaap Money puede hacer por ti.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.